Ayuda no puedo instalar driver de red

Cerrado
javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 31 ago 2009 a las 23:24
 Rebe - 29 ene 2016 a las 11:15
Hola,
buenas amigos estoy q me arranco el cabello mi motherboard es pc2500g id-pcm7g la informacion de la la lan es VT8237
instale xp en una pc q de fabrica traia vista baje el xp titan q incluia drivers todo bien tengo video sonido perfecto pero no red asiq trate de bajar los drivers de lan y para mi sorpresa supuestamente se instalan pero nada no sale el logo de red en la parte inferior derecha sera q el titan instalo los drivers de red y por eso no puedo instalar el driver nuevo pero no encuentro por ningun lado donde esat ese driver si me pueden ayudar seria su fan y staria super agradecido porfavor help me!!!
Consulta también:

12 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 sep 2009 a las 03:41
bueno entonces click en panel de control , agregar harware , y espera aque te detecte el controlador que instalaste sino te lo detecta palomea donde dice si ya he conectado el harware y dale a siguiente y busca adaptadores de red y dale a siguiente
10