No se si el AVG Free 8.5 esta activado

Cerrado
la nena - 1 sep 2009 a las 00:30
 Raven - 30 abr 2010 a las 22:22
Hola,
En Centro de seguridad windows me especifica lo siguiente:
Firewall Activado
Actualizaciones automáticas Activado
Protección contra malware Comprobar configuración (al dar clic no maniobra)
Protección contra virus Desactivado
AVG Anti-Virus free esta desactivado actualmente Activar ahora (Al dar clic no maniobra)
Protección contra espyware Activado
Configuración adicional de seguridad Activado

¿Como puedo saber si esta funcionando el AVG Anti-Virus Free 8.5? que es el que tengo instalado, ya que en el cuadro antes citado me dice lo contrario, Y al dar clic no hace ningún cambio. Pero por otro lado al dar doble clic a dicho Anti-virus en el menú de inicio se abre el programa, mostrandome que esta activado. ¿no entiendo que pasa?. Ayúdeme por favor y mucho le agradecería.
¿También quiero saber que pasa con la Potección contra malware?


P.D. Cuento con Windows Vista Home
Consulta también:

3 respuestas

No sé si esto te puede servir como información. Una pregunta, ¿antes de instalar el AVG tenías otro antivirus instalado? ¿El que viene por defecto en Windows Vista?. Es que normalmente hay que desactivar primero ese antivirus para después instalar el otro y que quede operativo. De todas formas, comprueba entrando en las opciones de la interfaz del AVG si te realiza los chequeos y escaners periodicamente y todas esas cosas. Un saludo.
3
casimiro, muchas gracias, no seras de león???
0
0
¡Hola mi estimado Casimiro! Gracias por el link, me sirvió de mucho. Te mando un cordial saludo.
0