Victima de falsificacion de windows

Cerrado
redi - 1 sep 2009 a las 00:45
 00000 - 1 sep 2009 a las 21:11
Hola,
Tengo el problema de k mi pantalla se pone negra i sale como una estrella en la barra de tarea i sale en el esccritorio podria ser victim a de una falsificacion de windows.
espero ke me envien graxias.
Consulta también:

2 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
1 sep 2009 a las 19:56
hola redi,

escanea tu comp con el antivirus, si no pasa nada, formatea tu comp. veo que tienes windows xp, eso es bueno si tienes el cd original de windows xp, lo mete en la estacion cdrom y arranca tu comp, en la primera opcion elijes formatear o recovery deja que la comp se formatee sola, la proxima opcion elijes instalar.
lee todas las opciones que venga en la pantalla detenidamente. cuando el sistema operativo te funcione correctamente, instalas un antivirus y cortefuegos, redi te aconsejo que cambies de explorer a opera unite, la encuentras en esta direccion www.opera.com es gratis y mucho mas rapida suerte redi.
salu2 ado
0
te esta pidiendo como validarlo no como formatear,pero sino tienes ni idea no contestes sandeces,tio,como lo mandas formatear,asi se ve el nivel de este foro.Mira redi puedes bajarte cracks como el que te puso matrix y puedes hacerlo de manera manual,aqui te dejo la forma:

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.

Y sino tambien tienes esto:

https://es.ccm.net/download/descargar-988-avg-remover-2012
0