Buscar : en
Por :

No puedo eliminar, copiar o enviar

Última respuesta el 3 sep 2009, 01:44:22 VICKE, el 1 sep 2009, 03:11:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una Laptop con Windows Vista Home Premium, y hace como un mes ya no puedo eliminar, copiar o enviar a documentos algun archivo incluidas las fotografias, pues me sale un mensaje que EL EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR y me saca de la pagina donde se encuentra dicho archivo. Ayúdenme y gracias por anticipado, soy del Puerto de Veracruz.-

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo eliminar, copiar o enviar » en :
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración Ver Copia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Word] Eliminar todos los hipervínculos VerSi copias un fragmento de una página web en un documento Word, es muy probable que en el texto aparezcan numerosos hipervínculos. A continuación dos métodos para eliminar los hipervínculos de un documento Word. Método 1: uno por uno Identifica el...
Descargar Unlock Me VerUnlockMe es una aplicación que se integra al menu contextual del Explorador de Windows y que puede ser usada para eliminar, copiar o renombrar archivos que están siendo bloqueados por otro proceso. Unlockme es la solución a los típicos mensajes de...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

roberto_2, el 3 sep 2009, 01:44:22

Desintala el explorer y instala el explorer 7

Responder a roberto_2