Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo desbloquear mi teclado?

chiconuevo - Última respuesta el 24 abr 2015, 13:34
hola todo el mundo,quisiera saber como desbloquear mi teclado, estaba en el bloc de notas y undi la flecha derecha y luego undi bloq Num y me salio un aviso que decia que se activara las teclas y nuca se activaron y no pude trabajar
gracias......
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
Hola todo el mundo,quisiera saber como desbloquear mi teclado, estaba en el bloc de notas y undi la flecha derecha y luego undi bloq Num y me salio un aviso que decia que se activara las teclas y nuca se activaron y no pude trabajar

gracias......
Garcia Punk- 10 feb 2012, 20:23
como puedo solucionar este problema al poner y8 me sale eso y al poner hk me sale eso a la n me sube al 6 se me pone la pantalla completa y cuando estoy escribiendo me sube al principo de lo que ehk escrito
Responder
Edworld- 15 sep 2013, 21:17
A mi teclado se le bloquearon solo algunas letras, pero son las mas comunes y de plano es imposible trabajar
Responder
maria- 3 feb 2015, 16:17
no me funciona la letra de retroceso ni la g ni la
Responder
maria- 24 mar 2015, 17:29
en mi teclado aprieto la m y me aparece mn juntas o la v y me aparece vb que ago
Responder
Debra- 24 abr 2015, 13:34
ACTIVA EL TECLADO SIGUIENDO ESTOS PASOS:
Menú inicio (ratón:boton derecho) ------> Panel de control -------> Accesibilidad ----------> Centro de accesibilidad -----------> Cambiar el funcionamiento del teclado -----------> *** Aquí desactiva todas las funciones marcadas*** y antes de salir...------>
APLICA y ACEPTA
:)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
pues mientras buscas como desbloquearlo saca el teclado de pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
hola, tengo un problema y es desesperante, ace tiempo active el teclado de pantalla y no se que puedo hacer para volver a escribir con el teclado de mesa, he probado todas las opiones del ordenador pero no reacciona...hace un pitido cuando toco una tecla...por favor si me pueden ayudr, llevo semanas escribiendo con el teclado de pantalla y es cansino. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola-me-ocurre-lo-mismo-me-meti-en-teclado-de-pantalla-y-ahora-no-me-funciona-el-teclado-ayuda-urgente-mi-pc-es-portatil-
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Yo lo que hice fue ir a El Panel de control ahi entre en centro de accesisibilidad y luego clickiee en facilitar uso del teclado y desmarcas lo que aparesca y ya
Mic Porta- 19 oct 2014, 22:03
aciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Responder
Naru- 27 oct 2014, 04:24
graciasssssss
Responder
tefys- 14 mar 2015, 22:00
me funciono gracias :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo lo lleve hace tiempo a que me lo arregle un amigo, y resulto que tenia un virus que me impedia reconocer cualquier tipo de teclado, inclusive el inalambrico...
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
presionen veces seguidas la tecla shift y t sale un mensaje le das click en configuracion desactivas todo y ya
amo- 19 nov 2011, 04:49
con eso se desbloquea¡?
Responder
motero- 5 mar 2012, 16:11
donde esta la tecla shift
Responder
anonimo- 22 abr 2012, 18:09
la flecha q apunta hacia arriba, se encuentra debajo de bloq mayús
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola como puedo desbloquear la tecla de mayor que menor que
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, mi problema es el sigiente cada vez que enciendo mi pc el teclado se bloquea aveces quedan prendidos lo 3 bonbillos y aveces 1 el de num lock y me toca desconetarlo apagar el pc y asi si funciona que debo hacer por qe es my mamon estar conetando y desconectando el pc cada vez que lo prenda..... ayudenme gracias..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pisa la tecla flecha curvada mas la tecla numeral (#) y se desbloquea rsk
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA:
CON EL BRAZO DERECHO OPRIMI UNA FLECHA Y NO SE QUE MAS SE BLOQUEO EL TECLADO DE MI PC.
LA APAGUE Y VOLVÍA ENCENDER Y SE DESBLOQUEO.
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo desbloquear mi teclado? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.