Buscar : en
Por :

No puedo instalr el office en mi pc

Última respuesta el 30 sep 2008, 03:10:46 carito_nanu, el 22 sep 2008, 17:59:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno desde hace dias que intento instalar el office... lo intalo pero al momento de ejeccutar el word pasan unos minutos y me dice que "office a detectado un problema y debe cerrarce" se cierra y vuelve a ejecutarce pero despues pasa lo mismo, lo desintale y volvi a instalarlo... pero me pasa lo mismo siempre,incluso trate con el cd de office original pero paso lo mismo.... sera problema de mi pc? si alguien tien algun indicio de que puede ser... por favor no duden en decirme ... por fis, por fis

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « no puedo instalr el office en mi pc » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

Panding, el 29 sep 2008, 06:45:46
  • +1

No eso me paso ami pero por ke le instale algun programa con untilidades para el office pero me lo arreglo cuando lo desintale y lo volvi a instalar en otra capeta intenta eso!!

Responder a Panding

2

carito_nanu, el 29 sep 2008, 22:15:38

Ya lo hice, intente por todos lados.... pero no me pregunte ... pero ya no tengo ese problema y no tengo ni idea como se soluciono.... pero muchas gracias por responder a mi problema.... de verdad gracias.... :)

Responder a carito_nanu

3

Panding, el 30 sep 2008, 03:10:46
  • +1

Ok de nada solo acuerda te de cerrar tu pregunta!!! grax ciao

Responder a Panding