Decifrar claves con tarjeta atheros para xp

Cerrado
bellaborges Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 1 sep 2009 a las 21:09
 Anonimo... - 31 ene 2011 a las 21:43
Hola,
saludos a todos..soy novata en esto de decifrar conecciones y alcanzo 14 seguras,mi tarjeta es atheros AR 9285,WIRELESS NETWORK,y mi sistema w xp..cual me es compatible...gracias desde ya.,espero podais ayudarme-
Consulta también:

8 respuestas

hola te cuento que yo tengo una tarejta atheros 9285 y he logrado desifrar infinidad de claves de manera muy facil gracias a una distribucion de linux el wifiway 1.0 final que tiene soporte para las tarjetas atheros mas nuevas si todavia no encuentras la solucion mandame un email y con gusto te ayudare .
elimarth13@hotmail.com
3
me gustaria saber del tema porfa
0
monjitasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010
27 ene 2010 a las 17:35
hola, me dirijo a ti por que veo que tienes la solucion que yo estoy buscando yo tengo el programa de wifislax y no hay manera de que me lo reconozca al portatil, me lo acabo de comprar y tiene la tarjeta inalambrica.ATHEROS AR 9285, si fueras tan amable de decirme el programa que tu tienes los pasos a seguir ect,ect muchas gracias y un saludo
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 sep 2009 a las 21:28
Probá con esto http://tinyurl.com/p3d7ve
o esto http://tinyurl.com/rb64lj
0
Mojopitocuantopuedo
1 oct 2009 a las 18:16
lo que LentroSoft te envió es un completo manual de como piratear las redes wifi cercanas con el airodump y airocrack , pero no la solución de driver para hacerlo con tu atheros ar 9285, que es tan novisima que no hay driver compatible pa poder usar esos programas. paciencia, pronto tendremos algo.
0
pasate por https://www.seguridadwireless.net/ encontraras una distribucion linux que puedes instalqar en una memoria usb y en los foros encontraras paquetes para que tu tarjeta pueda monitorizar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
emmm te puedo ayudar mi cuenta de correo es je_rmz2@hotmail.com cuando puedas contactame y te ayudare con mucho gusto y la otra es q busqes el bt3 y sale tendras tu problema resuelto
0
No quieres Pavo tambien?
O sea investiga no todo lo quieras en bandeja de plata y ya servido...
0
Te he dejado un mensajito abajo, cateta, x si lo quieres leer.
-5
tu eres imbecil, de verdad. en internet se comparte todo y a ti alguien te enseñaria asi que si no estas dispuesto a enseñar a los demas mejor callate, so subnormal.
0
Haber idiotas, esto de ir divulgando abiertamente lo del wifiway y demas no es muy inteligente por vuestra parte. Al final tarde o temprano se nos acabará el rollete si seguis asi. No es por ser egoista ni mucho menos, lo que reivindico es la DISCRECCION catetos!! Haber si os enterais de una vez...
-6
Adan, en primer lugar, lo que debes hacer es dar unas cuantas clases de ortografía, que no sabes ni escribir. En segundo lugar eres un faltón y un impresentable por los insultos que dices a los demás. Por lo visto, tu ya naciste sabiendo de todo, LISTO.
0
Haber idiotas si que los hay, pero tu el primero Adan
0
Tiene RAZON Adan, esto es CONFIDENCIAL no es una receta de cocina que se comparte con todo el mundo...
Solo falta que tambien lo publiquen en el periodico, CARECHIMBAS!!
0