Decifrar claves con tarjeta atheros para xp

Cerrado
bellaborges Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 1 sep 2009 a las 21:09
 Anonimo... - 31 ene 2011 a las 21:43
Hola,
saludos a todos..soy novata en esto de decifrar conecciones y alcanzo 14 seguras,mi tarjeta es atheros AR 9285,WIRELESS NETWORK,y mi sistema w xp..cual me es compatible...gracias desde ya.,espero podais ayudarme-
Consulta también:

8 respuestas

hola te cuento que yo tengo una tarejta atheros 9285 y he logrado desifrar infinidad de claves de manera muy facil gracias a una distribucion de linux el wifiway 1.0 final que tiene soporte para las tarjetas atheros mas nuevas si todavia no encuentras la solucion mandame un email y con gusto te ayudare .
elimarth13@hotmail.com
3
me gustaria saber del tema porfa
0
monjitasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010
27 ene 2010 a las 17:35
hola, me dirijo a ti por que veo que tienes la solucion que yo estoy buscando yo tengo el programa de wifislax y no hay manera de que me lo reconozca al portatil, me lo acabo de comprar y tiene la tarjeta inalambrica.ATHEROS AR 9285, si fueras tan amable de decirme el programa que tu tienes los pasos a seguir ect,ect muchas gracias y un saludo
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 sep 2009 a las 21:28
Probá con esto http://tinyurl.com/p3d7ve
o esto http://tinyurl.com/rb64lj
0
Mojopitocuantopuedo
1 oct 2009 a las 18:16