Buscar : en
Por :

Access denied - outlook express/user-password

Última respuesta el 2 sep 2009, 15:47:43 tallgall, el 2 sep 2009, 13:22:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a mí me aparece el mismo problema desde ayer a la tarde: "Acceso denegado, compruebe usuario y contraseña" cuando intento ir a mi cuenta de hotmail en Outlook Express.
Si alguien pudiera decirme cuál puede llegar a ser la solución rápida, se los agradecería!
Esto sucede cuando trato de entrar a mi cuenta de hotmail que tengo seteada en Outlook Express, pero sí la puedo ver desde Internet, es decir que mi cuenta funciona lo más bien, es solo un problema con Outlook.
Y lo uso muchísmo para poder organizar los mensajes, y realmente no tengo ni idea de qué puedo hacer!
Espero puedan ayudarme.
Gracias!
Atte.,
Tallgall

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « access denied outlook express/user password » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN Ver Es posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express Ver Microsoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Descargar OfficeFIX VerOfficeFIX es una herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Office, cuando estos archivos no pueden abrirse, porque están dañados o corruptos. Nos permite recuperar archivos de formatos Excel, Word, Access y Outlook, te sorprenderá su...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Pao, el 2 sep 2009, 14:24:16

Entrá a esta pagina, hay que volver a configurarlo como cuenta pop3 o usar el windows live... como quieras. SAludos
http://help.live.com/...

Responder a Pao

2

tallgall, el 2 sep 2009, 15:47:43

Muchisimas gracias por tu respuesta!!! me sirvió y ahora ya funciona...

Responder a tallgall