Se me cierra el messenger a los 5 segundos

Cerrado
anonimo - 2 sep 2009 a las 18:30
 Francisco Felix :: - 21 may 2010 a las 00:38
Hola,
saben q mi messenger 09 se cierra a lo 5,6,7,8,9 o 10 segundos de abrirlo escuche q puede ser por una cosa enviando archivos o por hackers. pero dsde q envie un archivo esto m pasa. siu tienen respuestas q me puedadn ayuadar diganmelas plis. POR SIERTO HAY UN MENSAJE BASURA CIRCULANDO DE UNOS TONTOS Q DICEN SER CREADORES DE MESSENGER NO LO CREAN Y NO LO MANDEN MEJOR ELIMINENLO PORQ PUEDE SER Q SEA UN PROGRAMA ESPIA OCULTO Y TALVES ESO ES LO Q PASA A MUCHOS COMO YO QLO MANDE Y EL MESSENGER SE LES CAGA. ADIOS SALU2
Consulta también:

3 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
2 sep 2009 a las 18:48
Ese mensaje existe hace años, que son "sir charles mc hotmail" y va a ser pago, eso es mentira

Solo usá otro msn
3
Francisco Felix ::
21 may 2010 a las 00:38
Mi msn se me cierra a los 5 segundos como hago?? necesito una respuesta urgente porque me incomoda entrar desde otro punto
1
hola a mi me pasa lo mismo, se me cierra el msn a los 5 segundos. ke puedo acer? si alguien lo sabe porfavor ke me lo diga
0