Buscar : en
Por :

Pagina para descargar controladores de red

Última respuesta el 2 sep 2009, 20:21:08 osduka, el 2 sep 2009, 19:23:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi laptop es una toshiba satellite A135SP4796 mi problema es que la mande a borar algunas cosas de las cuales le borraron los controladores y no me lee ninguna red ya que la leyenda que sale me dice que se borraron los controladores por favor deseo que me puedan ayudar se lo agradecere muchas gracias. ahahh el sistema operativo windows vista.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pagina para descargar controladores de red » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...

1

Doriru , el 2 sep 2009, 20:21:08
  • +1

Te encontré todos los drivers desde la pagina oficial http://www.csd.toshiba.com/...

Responder a Doriru