Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Messenger 2009: me sale error 8000401a [Resuelto]

lucesi - Última respuesta el 24 feb 2013, 23:19
Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a
Seguir leyendo 
221 respuestas
Respuesta
+165
moins plus
Originalmente escrito por Suyesh
. Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes

Navegue hasta el regedit:

HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\ HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \

SUPRIMIR CLAVE:
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B

Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona.
anonymous - 4 nov 2012, 17:47
Gracias, funcionando 04 de noviembre de 2012
Marcos - 5 nov 2012, 13:10
Funciona impecable, gracias.
fabo - 8 nov 2012, 06:18
Excelente solución...muchas gracias !
Felinooo - 20 feb 2013, 06:58
Exquisitamente precioso gracias amigo mio.
L3ON ®epublica de Lanus - 24 feb 2013, 23:19
Al fin una solución rápida y totalmente eficaz, nada de pegar informes, pasar varios programas y que generalmente terminamos formateando...jajaja, la mayoría de los errores son modificaciones del Registro...solo hay que ver donde. Gracias por compartir.
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
no se como decirlo... pero...
TE AMO NIÑO DESCONOCIDO!! :D:D:D
graciass!! en nombre de todos los pobres desesperados eres lo mejor que nos ha pasado en muucho tiempo
Un genio!!
MERKA22 - 25 dic 2010, 20:14
hola hermanooooo no saves cuanto te agradesco segui estos pasos y soluciome mi problema no podia comectarme con una hermana de españa (vaaaleeeee tiooooooooooo GRACIASSSSSSSSSSSS
negociosbrito - 8 oct 2011, 03:25
gracia
Brotherhood of man - 4 dic 2011, 13:11
Has echo historia brother...gracias seria poco decirte,bendito seas y que sepas que hay mucha gente agradecida por esto. Merçi
Nick - 30 jul 2012, 05:53
buena loco te pasaste!
xavier - 23 ago 2012, 10:16
gracias mi pana una gran ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
It Works.

Funciona. No se a que refiere la clave, pero funciona.
Por las dudas la exporté antes.

Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias panita fue lo unico q sirvio en el betwin de mi sala buen dato
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
para quien decia que no sabia llegar al regedit....

Clickea en INICIO....Luego busca EJECUTAR....

te aparece una ventana pequeña, donde has de escribir: regedit y luego le das a INTRO

ya está!! ya te has metido en REGEDIT y buscas la carpeta que decían:

HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \

Bien pues ahora te salen un monton de claves y la que tienes que buscar ahora y SUPRIMIR es la CLAVE:

380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B

Lo corroboro...lo he hecho y tengo tambien el nod32 como antivirus....y SIN PROBLEMAS...!!! GENIAL...!!!
gatovolante - 7 may 2012, 17:53
holaaaaaa me servioooo bastante... muchas graciasss ereesss un genio deverdadddd
felicitaciones y muchas gracias por subir esta solucion.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS... QUE DIOS TE BENDIGA..... OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA...
SELVIN - 7 may 2012, 17:54
holaaaaaa me servioooo bastante... muchas graciasss ereesss un genio deverdadddd
felicitaciones y muchas gracias por subir esta solucion.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS... QUE DIOS TE BENDIGA..... OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO... GRACIASSSSSSSSSSS
luzz - 15 may 2012, 02:02
yo tengo como antivirus avast!, y no m aparece esa clave.. q hago??
junior - 25 may 2012, 09:06
bien men me sirvio bastante tu aporte me tenia estresado!!! gracias !
Usuario anonymo - 30 ago 2012, 22:40
viejo perdonab me aparecio tambien solo HKEY_CLASSES_ROOT \ y abro esa carpeta y no me aparecen claves soy un novato en esto ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hombre gracias, lo habia intentado con todo y nada, yo tengo betwin y solo me habria en el servidor
ahora funciona exclente.
noseee - 16 abr 2011, 13:56
como hago para suprimir donde encuentro ese registro... perdon por mi torpeza
lucianap - 20 abr 2011, 04:20
cuando pongo regedit en ejecutar me dice 'regedit no es una aplicacion win32 valida' que alguien me ayudeeee :(
sig sig - 23 abr 2011, 22:02
Gracias Eze305 eres fenomenal con esa solucion que nos as dado te mereces lo que sea por tu aportación genial coleguill
gera - 26 abr 2011, 00:54
Gracias por el aporte, pude arreglar la pc de un cliente y no sabía como arreglar este codigo de error, había desinstalado y vuelto a instalar el messenger y nada, con este aporte se resolviò el problema, la unica duda que tengo es porque pasa este error..... sabra alguien porque sucede?
dianey - 9 may 2011, 06:55
que es regedit, en donde lo encuentro?? ayuda xfa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Amigo, gracias por compartir esta solución, llevaba buen tiempo sin el MSN, ahora lo tendré en cuenta y lo compartiré en cuanto se presente la oportunidad. Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
super.. buena tu dato,, gracias a ese realizacion de suprimir la clave puede acceder a msn sin ningun problema.., vale man,,,,,,,,,,
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias. Esto sí que funciona!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas Gracias, llevava 3 días buscando la solución y esta es!. Gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
GRACIAS, ESTUVE VARADO EN MI SITE (BETWEEN), SOLO ENTRABA EL PC PRINCIPAL, CON ESTE DATO ME ACTIVO LOS USURIOS SECUNDARIOS,,,, MIL Y MIL GRACIAS POR SU APORTE....
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi tb me ha servido ....gracias!!1
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias, ya no sabia que mas hacer con este truco funciono a la perfeccion
rtangarife - 23 sep 2009, 23:04
Muchas gracias, eres nuestro heroe, tenia 1 semana sin poder entrar, con mucho susto de borrarlo lo hice y buala....Gracias...

Me gustaria saber porque?, hay alguna razón.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
La verdad asi da gusto entrar a Foros donde gente que sabe comparte sus conocimientos, no como otros que escriben boludeces. GRANDE !!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias a mi tambien me sirvió
Rayden - 30 sep 2009, 09:33
Zin Palabras y Graziaz por kompartir exelente aporte mejor k el de las paginas que lo dizen tener y zaver todo
will - 1 oct 2009, 06:45
en verdad es buen truco se te nota que navegas bastante debe ser buena la pajina de donde lo sacaste de verdad eres un coco
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hOLA AMIGO LA VERDAD ERES MUUUUUUY BUENO, Y GRACIAS MIL POR ESE DATO IMPORTANTE SALVASTE LA VIDA A MUCHAS PERSONAS QUE TIENE CAFE INTERNET OJALA TODOS BRNDEMOS AYUDA DE LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS A OTROS QUE NO LO SABEN FELICITACIONES NUEVAMENTE. TE DOY MUCHOS PUNTOS
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
sos un fenomeno mira q me queme la cabeza!!! q bien q haya gente con soluciones y no ocn inventos jejee arriba!!! saludos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
GRACIAS!! funcionó perfecto!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias, a mí tambien me funciono pude resolver el problema, facilmente.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo cuando grande quiero ser como Tu. Tengo tambien experiencia en sistemas y otras vainas. Lo que se te ofrezca, con el mayor gusto.
Añadir comentario
Este documento intitulado « messenger 2009: me sale error 8000401a » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

messenger 2009: me sale error 8000401a - pagina 2