Messenger 2009: me sale error 8000401a

Resuelto/Cerrado
lucesi - 2 sep 2009 a las 23:09
 L3ON ®epublica de Lanus - 24 feb 2013 a las 23:19
Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a
Consulta también:

61 respuestas

Originalmente escrito por Suyesh
. Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes

Navegue hasta el regedit:

HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\ HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \



SUPRIMIR CLAVE:
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B


Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona.
165
GRACIAS, CAPO!!!!! PROBE TODO Y LO UNICO QUE ME SIRVIO FUE TU "TRUCO". GRACIAS MIL!!!!
0
HOLA, NO SE QUIEN ERES, NI D DONDE, NADA D NADA.
T ADORO, X Q GRACIAS A TI, SOLUCIONE EL PROBLEMA Q ENIA DESDE HACE 1 SEMANA ATRAS Q NO PODIA ENTRAR AL MSSENGER LIVE.

MUCHAS GRACIAS, RES UN TROME.


CUIDAT Y SIGUE ASI TAN TROME.

SALUDOS,
NIKYTA
0
Mira, no entiendo bien adonde tengo q navegar en que carpeta o navegador nose para suprimir esa clave, tengo el panda antivirus.

Nose no entiendo mucho de este tema. Podrias ser mas especifico? Gracias por el aporte
0
GRACIAS DE VERDAD GRACIAS TE PASASTE ;)
0
Oie Eres un Cabron!!!!!

TE felicito, DE verdd Eres unico soluciono mi problema en un dos por tres.


mil grax



grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
no se como decirlo... pero...
TE AMO NIÑO DESCONOCIDO!! :D:D:D
graciass!! en nombre de todos los pobres desesperados eres lo mejor que nos ha pasado en muucho tiempo
Un genio!!
9
sos un genio!!!!
0
Gracias man! ! eres bueno en esto parece! ja surte i gracias!! ;)
0
jime > Davisito!!
20 nov 2009 a las 05:52
no encuentro la carpeta de la clave que ahi que suprimir me pueden ayudar
0
Clic en INICIO EJECUTAR escribir regedit ACEPTAR y luego doble clic en HKEY_CLASSES_ROOT y ahí te llegas hasta el archivo AppID te van a aparecer muchos números buscas el 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B y lo ELIMINAS. Eso es todo luego sales del editor y ya está listo para usar. Suerte!!!!
0
MUCHAS GRACIAS HERMANO!!SOS UN GROSO,HABIA FORMATEADO MI MAQUINA INSTALE EL MSN Y O PODIA INICIAR SESION ,YA ANDABA TRISTE POR NO PODER CHATEAR JEJEJE,UN ABRAZO!! :D
0
It Works.

Funciona. No se a que refiere la clave, pero funciona.
Por las dudas la exporté antes.

Gracias
5
gracias panita fue lo unico q sirvio en el betwin de mi sala buen dato
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para quien decia que no sabia llegar al regedit....

Clickea en INICIO....Luego busca EJECUTAR....

te aparece una ventana pequeña, donde has de escribir: regedit y luego le das a INTRO

ya está!! ya te has metido en REGEDIT y buscas la carpeta que decían:

HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \

Bien pues ahora te salen un monton de claves y la que tienes que buscar ahora y SUPRIMIR es la CLAVE:

380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B

Lo corroboro...lo he hecho y tengo tambien el nod32 como antivirus....y SIN PROBLEMAS...!!! GENIAL...!!!
5
la verdad sos un grande te pasaste , Felicitaciones por tu gran gesto y compartir tus soluciones. Estas son las personas que todos queremos en internet .
MIL GRACIAS DESDE URUGUAY .
0
hola, me aparece HKEY_CLASSES_ROOT pero lo que sigue AppID \ no aparece, alguien puede ayudarme?
0
holaaaaaa me servioooo bastante... muchas graciasss ereesss un genio deverdadddd
felicitaciones y muchas gracias por subir esta solucion.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS... QUE DIOS TE BENDIGA..... OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA...
0
holaaaaaa me servioooo bastante... muchas graciasss ereesss un genio deverdadddd
felicitaciones y muchas gracias por subir esta solucion.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS... QUE DIOS TE BENDIGA..... OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO... GRACIASSSSSSSSSSS
0
yo tengo como antivirus avast!, y no m aparece esa clave.. q hago??
0
skyjavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 5
30 oct 2009 a las 02:44
Hombre gracias, lo habia intentado con todo y nada, yo tengo betwin y solo me habria en el servidor
ahora funciona exclente.
3
funciono de marabilla mi hermano, gracias men
0
victor de leon
31 dic 2010 a las 05:02
puchis vos que bueno sos de verdad gracias buena onda funciona re biennnn
0
TE AMO
0
Exelente solucion nunca pense que fuera tan simple la solucion yo habia hecho de todo menos eso hasta le habia ofrecido a mi computador darle una cerveza pero en el teclado jkakjakja Sos un Maestro.
0
Tengo un problema no me aparece eso en regedit incluso lo busco dentro del registro pero no me aparace k hago en ese caso???
0
Amigo, gracias por compartir esta solución, llevaba buen tiempo sin el MSN, ahora lo tendré en cuenta y lo compartiré en cuanto se presente la oportunidad. Gracias
3
super.. buena tu dato,, gracias a ese realizacion de suprimir la clave puede acceder a msn sin ningun problema.., vale man,,,,,,,,,,
2
Gracias. Esto sí que funciona!!!
2
Muchas Gracias, llevava 3 días buscando la solución y esta es!. Gracias!
2
GRACIAS, ESTUVE VARADO EN MI SITE (BETWEEN), SOLO ENTRABA EL PC PRINCIPAL, CON ESTE DATO ME ACTIVO LOS USURIOS SECUNDARIOS,,,, MIL Y MIL GRACIAS POR SU APORTE....
2
A mi tb me ha servido ....gracias!!1
2
Muchas gracias, ya no sabia que mas hacer con este truco funciono a la perfeccion
2
Muchas gracias, eres nuestro heroe, tenia 1 semana sin poder entrar, con mucho susto de borrarlo lo hice y buala....Gracias...

Me gustaria saber porque?, hay alguna razón.
0
La verdad asi da gusto entrar a Foros donde gente que sabe comparte sus conocimientos, no como otros que escriben boludeces. GRANDE !!!!!
2
muchas gracias a mi tambien me sirvió
2
Zin Palabras y Graziaz por kompartir exelente aporte mejor k el de las paginas que lo dizen tener y zaver todo
0
en verdad es buen truco se te nota que navegas bastante debe ser buena la pajina de donde lo sacaste de verdad eres un coco
0
hOLA AMIGO LA VERDAD ERES MUUUUUUY BUENO, Y GRACIAS MIL POR ESE DATO IMPORTANTE SALVASTE LA VIDA A MUCHAS PERSONAS QUE TIENE CAFE INTERNET OJALA TODOS BRNDEMOS AYUDA DE LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS A OTROS QUE NO LO SABEN FELICITACIONES NUEVAMENTE. TE DOY MUCHOS PUNTOS
2
sos un fenomeno mira q me queme la cabeza!!! q bien q haya gente con soluciones y no ocn inventos jejee arriba!!! saludos
2
GRACIAS!! funcionó perfecto!!
2
Muchas gracias, a mí tambien me funciono pude resolver el problema, facilmente.
2
Bernardo Pinilla
22 oct 2009 a las 17:31
Yo cuando grande quiero ser como Tu. Tengo tambien experiencia en sistemas y otras vainas. Lo que se te ofrezca, con el mayor gusto.
2