Buscar : en
Por :

Error en outlook

Última respuesta el 24 sep 2009, 06:25:22 letujero, el 3 sep 2009, 02:29:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace un par de días que no me anda el outlook, el mensaje que me da es el siguiente:
No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « error en outlook » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

ayudaweb, el 3 sep 2009, 07:49:56

Yo te recomiendo descargarte Otro !

Responder a ayudaweb

2

yuhc, el 3 sep 2009, 22:18:26

Hola buen día, tenia el mismo problema esto debido a que microsoft parece que cerro el protocolo DAV pero la solución es simple tienes que hacer lo siguiente

- Abrir el outlook
- Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
- Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
- Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo en servidor entrante pones pop3.live.com y en servidor saliente pones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Dar click en Mas configuraciones
- Seleccionas la pestaña de servidor de salida
- Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
- Seleccionas la pestaña de avanzadas
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
- Click en aceptar y luego en siguiente

Listo ya funcionara tu outlook nuevamente con tu cuenta por lo menos a mi me funciono en outlook 2003 no se si pueda funcionar en otras versiones no lo he probado, espero te sirva.

Saludos.

Responder a yuhc

3

JCPA, el 11 sep 2009, 20:04:51

EXCELENTE ME PASO LO MISMO Y SEGUI TUS PASOS......LAS COSAS POSITIVAS DEL INTERNET MUCHAS GRACIAS ME TENIA LOCO ESTO DLE OUTLOOK FUE D EUN MOMENTO A OTRO SIEMPRE LO UTILIZO EN MI TRABAJO Y COMENZO A FALLAR...GRACIIAS NUEVAMENTE

Responder a JCPA

4

CHOBY, el 24 sep 2009, 06:25:22

Gracias hermano me fue muy util tu aporte graciass y esperemos sigas aportando tus savios consejos

Responder a CHOBY