Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC se reinicia y me dice que inserte disco

LEWIS 9001 - Última respuesta el 3 sep 2009, 10:01
Hola,
fijense que tengo una pc con targeta madre gigabayte 6-QUAD/S-SERIES Y Y UN TERA DE DISCO DURO Y A LA HORA DE ARRANCAR EL SISTEMAOPERATVO LO HACE COMO QUE LO CARGA Y CUANDO ESTA EN LA SECION DE USUARIOS A ELEGIR SE REINICIA SOLA Y DESPUES ME DICE QUE INSERTE EL DISCO DE SISTEMA ORPERATIVO AL APARECER ESOTO LA APAGO Y ME VUELVE A FUCNIONAR Y A CARGAR OTRAVES IGUAL PERO YA UTILICE EL F8 PARA TODAS LAS OPCIONES AVANSADAS DEL SISTEMA DE ARANQUE Y LA VERDAD TENGO MUCHIIISISIMA INFORMACION MUY VALIOSA DE MI TRABAJO Y DE MI ESCUELA. CREEE QUE LA INFORMACION SE PUEDA JALAR MEDIANTE ESCLAVO(SLEVE) A OTRO TERA
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
HAS COMO QUE LA FUERAS A FORMATEAR PERO EN LA ULTIMA OPCION NO ESCOJAS EN QUE UNIDAD VAS A FORMATEAR TE DEVE DE SALIR UNA VENTA QUE DICE PRECIONES R PARA RECUPERAR UNA VERCION ANTERIOR, Y LISTO CUANDO TERMINE DE ISTALAR TENDRAS DE NUEVA CUENTA TU PC,
Deja tu comentario
El documento « Mi PC se reinicia y me dice que inserte disco » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.