Se tilda y no me deja iniciar Windows

Cerrado
Luisina - 23 sep 2008 a las 03:37
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 30 sep 2008 a las 23:02
Hola,
Bueno en realidad no se si mi problema se trata de un troyano. Es decir las experiencias leidas anteriormemte no coinciden con lo q me sucede.
Cuando yo prendo mi pc, se queda tildada en "BIENVENIDOS" o bien la reinicio y dsp de varias veces entra pero se tilda, de por si no puedo usar internet.
Probe Apretando F9 al comienzo del encendido y seleccione "MODO SEGURO CON OPCIONES DE RED" y me anda todo perfecto. entonces puse a Desinfectar la pc con el antivirus PANDA y detecta 5 virus pero no me da opciones para eliminarlo. No se que hacer..

Su ayuda seria muy agradecida!
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 23:02
usa el msconfig y en la pestaña de inicio
deshabilita todo... menos el antivirus ok
despues ejecuta
en inicio
ejecutar
cmd
y ejecutas (valga la redudancia jeje) fixboot
este comando en si debe regenerarte tu boot.ini aunke la verdad no estoy muy seguro de ke te funcione pero

dejalo hasta la segunda prueba ok priemro deshabilitas reinicias despues si no keda reinicias y ejecutas el fixboot!! surte ciao
-1