Creo que fuen la corriente de la computadora

Cerrado
victoria - 3 sep 2009 a las 16:05
 Victoria - 7 sep 2009 a las 15:25
Hola,
El problema inicio cuando por accidente desconectaron mi pc funcionando y cuando la volvi a conectar y prender fue cuando el internet ya no funcionó y tampoco puedo abrir el masinger, me dice que el cable de red esta desconectado, pero como dije antes si lo esta, y si funciona el cable porque con otras pc si funciona... que hago????

3 respuestas

Basstero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 20
3 sep 2009 a las 16:18
Si fuese la fuente no prenderia absolutemente nada.
0
No se como explicar que mi computadora no tiene acceso a internet en la pantalla me aparece un globo de texto diciendo que el cable de red esta desconectado, pero no es asi, el cable funciona bien pero mi computadora no lo detecta, inclusive al poner el cable en el puerto el foquito de luz indica que ya se conecto, pero isisto en que la pc no detecta el internet, no puedo abrir ni el masinger ni el internet.

Todo estaba bien hasta que desconectaron mi pc y al volverla a encender ya no funcionaba el internet, que puedo hacer para solucionar este problema??
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
4 sep 2009 a las 11:08
YA LE DISTE EN REPARAR CONECCION, YA LE PUSISTE UNA IP FIJA A LA PC, SI TIENES OTRA PC EN DONDE TE PUEDA EXPLICAR AGRAGAME CIBER_SPACIO7984@HOTMAIL.COM
0
Hola ciber_spacio , podrias explicarme paso a paso como hago lo que me estas diciendo, lo que pasa es que no soy muy buena en eso de la informatica, te egradeceria mucho deveras.
0