Necesito driver,sonido y ethernet: hp compaq

Cerrado
tabooro - 23 sep 2008 a las 14:16
 trevor - 11 feb 2015 a las 03:24
Hola,
hola necesito la ayuda te todos plase formate mi pc un hp compaq dx 2000 no me instalo sonido ni video ni ethernet pero consegui los dos ultimos pero no encuentro en ninguna parte el maldito ethernet controller pase mil y unas noches buscando y nada ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a las personas q me ayuden estoy apunto de explotar
Consulta también:

5 respuestas

Hey no te hagas problemas, solo entra a la pagina de HP y por el modelo puedes bajar los driver, pero eso tienes q hacerlo en otra maquina, x q por lo visto no puedes conectarte a internet........., en lo sucecibo trata de guardar los drivers en un disco o en USB. espero q te sirva de algo esta informacion. Puesto q yo tengo una Compaq Presario V3000, y cando lo formatee baje de esa pagina todos los dirvers. :)
4
hola saben fomatie mi compu una hp compaq dc5800 pero no tengo los drivers de ethernet ni audio donde los encuentro
0
trevor > Susana
11 feb 2015 a las 03:24
https://es.driverscollection.com/_44764405851b53c8b834f81d19e/Descargar-HP-Compaq-dc5800-BIOS-v.1.59-Re.-A-gratis
0