Cuenta administrador

Cerrado
mauri - 3 sep 2009 a las 21:09
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 3 sep 2009 a las 21:13
Hola,
tengo una cuenta llamada "administrador" y es adimistrador de equipo, que es la que uso abitualmente.. y tambien tengo otra cuenta llamada Mau (que no la uso) y es administrador de equipo tambien..
el otro dia quise poner a "MAU" como una cuenta limitada.. y no me dejo proque dice que nececito tener otra cuenta administrador de equipo. Pero la cuenta llamada "administrador" es administrador de equipo.

entonces entre en "MAU" y me fije si la podia eliminar desde esta cuenta y resulta me no me aparecia la cuenta llamada "administrador" unicamente me aparecian las cuentas "MAU" y la cuenta "INVITADO"

alguien sabe como hacer para que la cuenta "MAU" se pueda hacer limitada?

ayuda porfavorr!!

1 respuesta

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 sep 2009 a las 21:13
bueno aparte del propio administrador el XP tiene que haber siempre otro del m ismo tipo si quieres volver a MAU a usuario nomal create otra cuenta Admnistrador "Nombre que ti quieras" y de alli recien bajas de nivel a tu usuario MAU , espero que te sirva la logica
0