Poner musica a mi celular samsung S 5230

Cerrado
spongebob - 4 sep 2009 a las 05:05
 hana - 26 mar 2013 a las 01:23
Hola,
quisiera ver sii alguien me podria ayudar
es ke tengo un samsung S 5230 y no puedo ponerle musica conecto el cable de USB y le pongo en almacenamiento en el tel, pero despues me dice que no se encontro el software ke inserte el disco
lo inserto y me dice error x favor ayudenme grax,
Consulta también:

7 respuestas

bueno amigo yo te recomiendo q reinicies tu pc pero ojo deja conectado tu cel a la pc para qhasi instale los draivers necesarios. suerte
14
si no es ninguna de esas respuestas entonces debes instalar samsung kies en tu computador a traves de after dawn software
0
comprate un adapatador de memoria buscas en google youtube catcher gratis le das clik en descargar , despues ejecutar , acetpo, siguiente igree, en examinar lo colocas en escritorio , siguiente y se termina de descargar sale un cuadardo con 3 lineas para escribir en la posterior colocas mp3 medium eso sale en la misma relacion y en la linea superior es para colocar el url esto q es es un codigo q sale en you tube en cada video solo tienes q copiarlo y pegarlo en esa barra es facil pruebalo
0
Amm nada que ver querido Shh Shh (q si hacen lo q les dice el ban a hacer cagadas!!) (asi se les borrara los datos personles del celular si reinician la c cn el cable usb en la pc!!)
Suerte Chau...
5
quique gavilan
6 nov 2010 a las 14:27
tengo un samsung mobile gt s 5230 y no lo pudo baja ni subir fotos aparece com con error el sofware
5
fernixlapinxexita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 17
4 sep 2009 a las 05:11
bueno0 cuando0 po0nez el dizco0 zale en cuadrito0 e el menu y ai zale le buzca bien conecta el iuesbi o0 come se escriba esa cooza i ai empiezaz a meterle muzica.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que pasa es que no tiene una memoria externa o un micro sd como esta http://www.google.cl/... en esta targeta la musica se guarda comprala y ahi podras agregarle musica a tu celular SUERTE XDDDD
1
lo que haces es...
JODERTE!
0
como uno puede bahar music para el samsung
0