Hola,
hola quien me puede ayudar ps mi pc sale no hay ningun di`positivo de sonido instalado mi compu es realte ac '97 y me parese k el numero de la tarjeta es RTL8100C GRASIAS a la persona k me ayude
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE.
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110 VerAhora tienes el driver MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110.
Para Windows XP/2000/Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Dell Latitude D600 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D600.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Yo diria que te descarges el EVEREST. Es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en tu PC. Pasame el informe asi te busco el driver exacto....