Mi escritorio esta todo negro

Cerrado
Yanniman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 4 sep 2009 a las 19:48
 ara - 4 sep 2012 a las 21:50
Hola,

Mi escritorio no se ve, esta todo negro no aparecen los iconos de acceso directo ni la barra de estado, solo carga una ventana que es la de documentos. ya intente ejecutando Explorer.exe pero al reiniciar mi Laptop nuevamente se pone negra. Porfavor diganme una solución concreta. tengo una HP PAVILION dv5-1235la con Windows Vista Home Premium, y el antivirus que tengo es Eset Nod 32 Smart Security Enterprise Edition. ya analice todo mi equipo con el y me elimino como 6 virus que encontro. pero no se quita el problema que tiene, por favor ayudenme. GRACIAS.
Consulta también:

4 respuestas

mira lo mejor q podes hacer y recomendable es eliminar el vista digamos formatea tu hp y ponele XP profecional
el vista tiene muchas fallas y es para renegar de gusto haceme caso pero antes hacele un back up

saludos
0
Yanniman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009
4 sep 2009 a las 22:27
muchas gracias por tu comentario y tu ayuda German, Tengo la partición de HP recovery creo que con eso puedo hacer lo que me dices, pero nuevamente se va instalar el windows vista ¿no? ¿qué puedo hacer para instalar xp pero seguir teniendo la partición del recovery.

agradeceria si me puedes contestar esto.

y mil gracias por atender a mi pregunta
0
QUIERO CAMBIAR EL FONDO DE PANTALA
0
ps mira tienes que formatear tu compu para q puedas seguir usando tu computadora....
-1
y como la formateo
0
yo mira entro y se me ve todo negra la pantalla y la unica forma de ablar es
ponien ctrl.alt.spr y aci ablo pero despues tengo todo negro..
ni el mouse se ve en la pantalla
0
a mi me sale todo en negro y con algunos iconos
0
yo tengo windows 7 el fondo de mi escritorio esta en negro pero se ve todos los iconos, el mause todo normal pero no puedo cambiar ni siquiera el fondo de'pantalla y uso el pograma eceanis change y no me anda les agradeceria si me pudieran contestar
0