Buscar : en
Por :

Cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530

Última respuesta el 5 sep 2009, 17:24:35 camil, el 5 sep 2009, 08:45:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber si puedo cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 cmt por uno mas actualizado por asi decirlo y quiero saber si se pueden usar las 4 ranuras de ram que trae y en cada una se podria colocar una ram de 1 o 2 gigabytes gracias a todos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
CPU Limited VerCPU Limited Este artículo intentará mostrar lo que es el “CPU Limited”, fenómeno un poco complejo que traduce la interacción entre el procesador y la tarjeta gráfica, y sobretodo se harán medidas para tener una idea objetiva. A menudo oímos hablar...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...

1

jrs15, el 5 sep 2009, 10:20:10
  • +1

De poder se puede pero tienes que mirar si tienes tu ordenador los requisitos que dice en el procesador si no es asin te tendras que conformar con el que tienes

Responder a jrs15

2

camil, el 5 sep 2009, 17:18:18

Gracias por la respuesta me ayuda bastante
haora me podrian ayudar con la ram tiene 4 ranuras de ram pero no se si puedo utilizarlas al tiempo y si puedo con una ram de cuanto de una o dos gigabytes

Responder a camil

3

jrs15, el 5 sep 2009, 17:24:35
  • +1

Con la de 2GB porque tiene mas capacidad que la de ram que suelen tener 1gb o menos, si tienes mas dudas te paso mi correo o msn

jaume_riera15@hotmail.com

Responder a jrs15