Buscar : en
Por :

Un software para crear sistemas

Última respuesta el 20 jul 2009, 02:22:15 swalter, el 24 sep 2008, 04:37:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero que me ayuden por favor donde `puedo encontrar un software facil de usar para crear sistemas contables, presupuestales, etc espero de se pronta respuesta gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « un software para crear sistemas » en :
[CSS] Crear fácilmente hojas de estilo CSS VerTopStyle es un programa para crear hojas de estilo CSS de una manera sencilla. Entre otras cosas permite una vista previa de tus creaciones. Nota: únicamente la versión Lite es gratuita. http://www.topstyle4.com/ PD: El artículo original fue...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar Quick and Easy FTP Server Lite VerNunca realizar un servidor de FTP fue tan fácil podemos hacerlo en muy pocos pasos y que tenga una funcionalidad como los servidores profesionales de empresas enormes para un inicio en el tema de los ftp es algo genial. Posee una interfaz muy...
Introducción a los ataques VerIntroducción a los ataques Cualquier equipo conectado a una red informática puede ser vulnerable a un ataque. Un "ataque" consiste en aprovechar una vulnerabilidad de un sistema informático (sistema operativo, programa de software o sistema del...
Gestión de calidad VerPrincipios de la gestión de calidad Los principios de la gestión de calidad presentados en ISO 9004:2000 definen una estructura que permite que las organizaciones mejoren su rendimiento. Estos principios se originan en las mejores prácticas y la...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...

1

fr3ski7o, el 30 sep 2008, 17:57:17
  • +2

El microsoft office
tiene eso vos lo tenes?
si no lo tenes te lo paso
no hay drama

Responder a fr3ski7o

3

promix, el 20 jul 2009, 02:22:15

Como puedo crear un software de una hoja taquimetrica para asi realizar mis dibujos en el autocad. espero su respuesta muy pronto. att Ivan

Responder a promix

2

saimonsay, el 6 jul 2009, 21:20:08
  • +1

Pues mira si lo que quieres es programar esta netbeans que es un software libre

y utiliza lengiaje java en estos momentos yo estoy haciendo 1

Responder a saimonsay