Mi pc se reinicia solo

Cerrado
kaira - 5 sep 2009 a las 22:55
 nelson - 23 abr 2010 a las 00:46
Hola,
tengo un problema hace unos dias estaba viendo videos en youtube y mi pc se reinicio solo, lo reinicie normalmente pero siempre que veia videos en cualquier pagian se reiniciaba, despues no solo se reiniciaba cuando veia videos sino en cualquier momento sin importar que programa o pagina estubiera utilizando, dede word hasta youtube, me dijeron que desactivara el reinico de seguridad y asi lo hice, lo malo es que ahora el que se apaga es windows y no se que hacer x favor
que alguien me ayude

aqui les dejo lo que aparece en mi pc
se pone la pantalla en azul y dice:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA

Si es la primera vez que ve esta pantalla de error, reinicie su equipo.
si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que cualquier hadware o software este correctamente instalado,
si es una nueva instalacion contacte con su proovedor de hadware o software paraobtener actualizaciones de windows que pueda necesitar

silos problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hadware o software instalado. deshabilitelas opciones de memoria de la BIOS como cachge de vigilancia, si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes reinicie su equipo y presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y acontinuacion, selccione modo a prueba de errores

Informacion tecnica
***stop: 0x00000050 (0x80808622, 0x00000000, 0x80808622, 0x00000000)

empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soprte tecnico pra obte

bueno eso es lo que aparece

agradeszo todo tipo de ayuda que me ayude con este problema
Consulta también:

4 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
7 sep 2009 a las 03:09
saca la tapa de costado de tu maquina y veras que hay un ventilador sobbre la placa,mira que debe estar lleno de tierra y pelusa,este se esta calentando y por seguridad XP te reinicia por alta temperatura..
3
hola, gracias x tu respuesta, tenias razon cuando revise estaba lleno de tierra tanto el ventilador como el disipador, ya los limpie y ps hasta el momento me ha funcionado de maravilla, muchas gracias de nuevo
0
Fijate si tenes actualizaciones automaticas activada se te actulizó .La mayoria de las actulizaciones necesitan reinicio. Si tu pc tiene cero mantenimiento procura una pero no la estes abriendo por que si.SALUDOS
2
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 sep 2009 a las 01:06
me alegro mucho y gracias por responder,ya que muchos aqui encuentran la solucion pero DESAPARECEN..
1
hola como estas mi mauina se reinicia yo pensaba que era la memoria y no fue asi el problema persiste como lo puedo solucionar
1