Hola,
tengo un problema hace unos dias estaba viendo videos en youtube y mi pc se reinicio solo, lo reinicie normalmente pero siempre que veia videos en cualquier pagian se reiniciaba, despues no solo se reiniciaba cuando veia videos sino en cualquier momento sin importar que programa o pagina estubiera utilizando, dede word hasta youtube, me dijeron que desactivara el reinico de seguridad y asi lo hice, lo malo es que ahora el que se apaga es windows y no se que hacer x favor
que alguien me ayude
aqui les dejo lo que aparece en mi pc
se pone la pantalla en azul y dice:
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error, reinicie su equipo.
si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
compruebe que cualquier hadware o software este correctamente instalado,
si es una nueva instalacion contacte con su proovedor de hadware o software paraobtener actualizaciones de windows que pueda necesitar
silos problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hadware o software instalado. deshabilitelas opciones de memoria de la BIOS como cachge de vigilancia, si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes reinicie su equipo y presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y acontinuacion, selccione modo a prueba de errores
Informacion tecnica
***stop: 0x00000050 (0x80808622, 0x00000000, 0x80808622, 0x00000000)
empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soprte tecnico pra obte
bueno eso es lo que aparece
agradeszo todo tipo de ayuda que me ayude con este problema
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2