Buscar : en
Por :

Tengo un problema con adobe flahs player 10

Última respuesta el 22 oct 2009, 17:48:36 MASTUR!!, el 5 sep 2009, 22:57:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos y amigas resulta que se me presenta un problema;
Para jugar en facebook me pide adobe flahs player 10 ;
Entonses lo instalo sin problemas pero cuando me voy a meter en el juego de facebook me lo vuelve a pedir como si no hubiera instalado nada

les agradesco una respuesta!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « tengo un problema con adobe flahs player 10 » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar Adobe Shockwave Player para Mac VerEs un complemento para que puedas visualizar animaciones en páginas de internet, ya que ciertos navegadores no logran reproducir en su totalidad los efectos visuales. Adobe Shockwave Player es indispensable a la hora de ver peliculas, juegos...
Descargar Spider Player Portable VerAhora podrás llevar tu reproductor Spider Player en tu memoria USB a donde vayas, transportarlo con tus canciones favoritas y reproducirlas en cualquier computadora. Spider Player Portable tiene todas las funciones como si lo tuvieras instalado en...

1

linuxero, el 22 oct 2009, 17:48:36

Proba con esto:

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=351

si no funciona, en vez de volver a instalar ese flash (el generico) haces esto:

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=671

alguna de esas dos cosas tiene q funcionar.

saludos!

Responder a linuxero