Buscar : en
Por :

Drivers para presario c700 notebook

Última respuesta el 21 oct 2009, 18:48:15 matias, el 24 sep 2008, 05:05:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito los driver para el compac presario c700 wlan web cam sonido video lan porfaa

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « drivers para presario c700 notebook » en :
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

Panding, el 24 sep 2008, 07:20:34
  • +1

Ale talves aki las encuentras Link

http://h20180.www2.hp.com/...

Responder a Panding

3

neurosis, el 12 nov 2008, 16:06:24
  • +2

Sabes tengo problemas con mi camara web algunas veces me la agarra no mas q ago?

Responder a neurosis

4

neurosis, el 12 nov 2008, 16:09:17
  • +5

M puedes ayudar a solusionar mi problema con mi camara web no me pesca para nada q ago

Responder a neurosis

11

nacho, el 29 mar 2009, 22:14:24
  • +2

Io tengo eol driver mandame tu correo y te lo envio

Responder a nacho

12

DOYHARZABAL, el 13 jun 2009, 23:24:40
  • +1

Hola
Amigo buscando en la internet los drive de la laptop presario c700 para el sistema operativo xp, encuentro este forum que dice que usted tiene esos drive y que con gusto se lo iba a facilitar a otro señor de este forum, por favor necesito esos DRIVE URGENTEMENTE, SOBRE TODO EL DEL MODEM, porque no logro que se conecte , me da error
cualquier cosa por favor responder a doyharzabal@gmail.com y por en el asunto YOEL

SALUDOS
YOEL

Responder a DOYHARZABAL

14

pato carlos, el 2 jul 2009, 02:28:23
  • +2

Hola porfa me puedes enviar los driver de sonido y video a mi correo.
compaq presario c700,

Responder a pato carlos

2

Hector Sanchez, el 5 nov 2008, 16:08:13
  • +14

Hola, yo tengo una laptop compaq presario c700 notebook y le cambie el sistema operativo a windows xp, si tienes los controladores me los puedes enviar porf.

Responder a Hector Sanchez

5

conchiflete_magico, el 12 nov 2008, 16:17:05

A que te referis con que no pesca nada? se ve todo negro? si es eso puede que tengas que arreglarle el brillo y contraste de al configuracion original.... Sabes como?

Responder a conchiflete_magico

6

fran7, el 15 nov 2008, 18:03:17

Hola como estas tengo lo que necesitas yo tengo problemas con el audio agamos un trueque te parece ahora mismo porfa responde

Responder a fran7

7

anonimo, el 23 nov 2008, 19:13:37

Tenia el mismo problema que ustedes pero encontre un tutorial y me salio todo bien aqui les dejo la pagina

http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/...

Responder a anonimo

8

jtc, el 9 dic 2008, 04:42:31
  • +2

Ola bueno sabes quier saber como hiciste para instalar el windows xp en tu compaq 700 yo tengo el modelo compaq c772la, y insierto el cd de instalacion, me bootea, pero no me aparece cuando tiene que estar instalando... me dijieron que sacara el disco de nativo sata y lo desabilitara, pero aun asi no paso nada... que puedo hacer... favor ayudenme ya que quiero hacer uegente el cambio de vista que tengo al xp....., saludos. JTC

Responder a jtc

9

otro, el 22 dic 2008, 09:21:59

Me acaban de dar una compaq presario c702la y no podía instalar el win xp ya que no tenia los drivers de SATA, desactive la opcion de sata nativo en el menu del bios y volvi a correr la instalacion.
Todo OK, revisa lo que hiciste y prueba con un cd de win xp sp3, puede que eso sea.

Responder a otro

10

jey, el 28 mar 2009, 03:07:51

PANA. SACA EL DISCO DURO D TU LAPTOP, MONTALO EN UNA PC NORMAL ( EL DISCO DURO ES SATA) LO FORMATEAS EN NTFS Y LISTO LO MONTAS D NUEVO EN TU LAPTOP Y MONTAS WIN XP Q ES D LO MEJOR, YA Q CISTA NO SIRVE PARA NADA OK ESTOY A LA ORDEN MI PANA, SALUDOS Y OJALAS TE FUNCIONEY A CUALQUIERA Q LE SIRVA

Responder a jey

13

alfonso, el 29 jun 2009, 01:43:49

Amigo tengo el mismo problema con el sistema de audio no puedo ocupar el pc para la musica aver si me puedes ayudar
te mandos mi correo alfonso-aguilera@hotmail.com

gracias
alfonso

Responder a alfonso

15

www.cienciaunefa.es.tl, el 2 jul 2009, 06:19:00

No se si sirva de algo pero aqui estan todos los driver, a ver si les sirve http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/...

Responder a www.cienciaunefa.es.tl

16

www.cienciaunefa.es.tl, el 2 jul 2009, 06:23:05
  • +1

Para instalar xp tienes que entrar en bios y desactivar una opcion de seguridad del disco duro para que te reconosca el instalador de xp, no comienzes la instalacion de xp sin hacer esto porque el disco puede perder el formato y vas a sufrir.

Responder a www.cienciaunefa.es.tl

17

LEOS, el 22 sep 2009, 15:51:30

Buenas a todos . De igual forma tengo problemas con una presario 700LA
Está loca. el disco duro ya lo probé y está bueno. Pero cuando voy a instalar Windows XP me dice que no hay discos duros.no encuentra sistema ni nada. Entro a la BIOS y es tan basica que no se como mas buscar. Alguien me dijo que resetee la Bios pero JUM. Ni idea como hacer.
AYUDA ....... por favor. Estoy a punto de resetear mi cabeza

Responder a LEOS

18

pablo, el 21 oct 2009, 18:48:15

Hola tengo un notebook compaq presario c700 y necesito los drivers
todo
ryo_sakasaki88@hotmail.com
si alguien los tiene me los puede mandar
saludos

Responder a pablo