Buscar : en
Por :

Letra "E" en mi impresora titila cartuch

Última respuesta el 1 oct 2008, 02:06:29 Alexmadrid, el 24 sep 2008, 18:30:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ojala me puedan ayudar... en mi impresora sale la letra "E" y titila el icono de tinta. pero recargue los cartuchos, los instalo, y sigue el mismo error.... y quisiera saber si son los cartuchos o la impresora porq ya estoy a punto de comprar los cartuchos originales para probar si es eso... pero si sigue con el mismo error voy a perder mi gasto en esos cartuuchos ya que los mismos son bien caros aqui en venezuela.... como acotacion final, en la parte de abajo de la impresora, hay tinta "filtrada" por asi decirlo de color negra, se filtro por unas endiduras que traen y una tapa que se saca atornilllada. pero no la saco porq es de tornillo de estrella y los que tengo son muy grandes.... agradeceria la ayuda.... GRACIAS!!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « letra "E" en mi impresora titila cartuch » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo: Abres Word Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
La impresora VerImpresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

Panding, el 1 oct 2008, 02:06:29

Hola alexmadrid y ha todo esto ke impresora es?

Responder a Panding