Buscar : en
Por :

Programa para activar mi cooler

Última respuesta el 7 sep 2009, 18:14:59 berzai, el 7 sep 2009, 16:31:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede aconcejar de un programita que me ayude a mantener activo mi cooler de mi hp pavilion que ce calienta mucho.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « programa para activar mi cooler » en :
Procedimiento log hijackthis VerDescargar HijackThis en tu Escritorio Cierra todas las demás ventanas, y los demás programas activos. Desconecta de Internet. Doble cliquea en hijackthis para empezar la instalación. Acepta la licencia que va a aparecer pinchando en "I agree"....
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar KillProcess VerKillProcess es una aplicacion que te permite finalizar procesos en tu PC. El programa te mostrara una lista con todos los programa activos en tu PC y tendras a tus disposicion toda la informacion del programa y asi podras detectar si algun...
Descargar ActivePerl VerEs un intérprete del lenguaje PERL, que trabaja sobre Windows, utilizando las funciones propias del lenguaje y de las llamadas específicas de la API Win32. Active Perl nos permite ejecutar nuestros programas desarrollados en el lenguaje PERL en el...
Descargar Active WebTraffic VerActive WebTraffic es una herramienta que se ocupa de dar de alta tu pagina web en todos los buscadores mas usados. Basicamente el programa te brinda la posibilidad de posicionar tu pagina en los primeros puestos de los buscadores mas usados de...
Introducción a la programación orientada a objetos VerUn nuevo concepto en programación Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...

1

Kopitin, el 7 sep 2009, 17:14:08

No se necesita ningun "programa" para que active el cooler... solo tiene que estar conectado

Responder a Kopitin

2

berzai, el 7 sep 2009, 18:14:59

No amigo loque pasa que este modelo de maquina su cooler deja de trabajar pasando unos segundos de aberla encendido y me an comentado que es un herror de fabrica de esta serie y esto ocaciona que se caliente demasiado, lla la destape pera limpiarla del polvo y sigue en lo mismo y me interesaria utilizar un programa para controlar el coolers, quice aplicar el speedfan paro no lo puedo configurar solo quiero un sofware mas practico. e buscado informacion sobre este problema y me an indicado que asi lo controla la maquina, y mi pregunta es si existe un comando para activar y desactivar esa funcion cual es? o lo puedo controlar desde un programa?

Responder a berzai