Buscar : en
Por :

Como quitar un virus gusano de internet

Última respuesta el 28 sep 2009, 01:19:00 gordita, el 24 sep 2008, 21:28:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he formateado mi ordenador por curpa de un llamado virus gusano de internet y he instalado el antivirusnod32 que me lo detesta pero creo que no lo desinfecta porque me salta continuamente y fuera aparte no puedo abrir los archivos
que puedo hacer por favor? gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como quitar un virus gusano de internet » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Nimda VerIntroducción al virus Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....

1

logan, el 25 sep 2008, 18:55:23
  • +5

Hola

la verdad yo no confio de a mucho en el nod32, ese antivirus detecta pero no hace mas, jejeje, te recomiendo, el avg, el avira

Responder a logan

2

Nnet, el 25 sep 2008, 19:27:16
  • +2

Hola

Proba con el AVG Anti Spyware

Responder a Nnet

3

ray lopez, el 16 nov 2008, 23:22:34
Responder a ray lopez

8

lazaeta, el 7 ene 2009, 04:51:17
  • +4

Gracias me ayudo mucho ese programa que recomendate si no fuera portu sugerencia todadavia tuviera un dolor de cabeza con un troyano que tenia, me gustaria que me repondiera grascias de nuevo, adios

Responder a lazaeta

14

Simply Pink, el 9 mar 2009, 23:38:05

Hola! Ray:

Baje el Trojan Remover porque tengo algunos virus en mi maquina que al parecer son gusanos de Internet, este programa me arrojo varias pantallas que no entiendo, podrias darme tu email para mandarte el archivo en Word para que las veas y me puedas ayudar.

Hace 2 semanas resetearon mi maquina y no quiero volver hacerlo estoy buscando una forma de acabar con estos virus sin volver a resetear mi maquina!

Gracias por la ayuda!

Responder a Simply Pink

18

osflope, el 30 mar 2009, 23:04:43

Lo he bajado, pero no lo he ejecutado, dado que yo tengo el norton antivirus 2006, claro en trial por 3 meses y, me gustaria saber si tengo que desactivarlo o no. saber si no tendre conflicto con el antivirus instalado. espero tu respuesta. gracias.

Responder a osflope

4

maria hernando nebreda, el 24 nov 2008, 16:34:08

Ola!! tengo muxs virus y el antivirus k tengo (nod 32) y me les detecta pero no me les elimina k antivirus me recomendais¿?

Responder a maria hernando nebreda

5

fletch_, el 24 nov 2008, 16:38:09
  • +2

Te recomiendo el Avast!
http://www.avast.com/esp/download-avast-professional.html

Y si necesitas la licencia solo pidemela s.fletch@hotmail.com

saludos SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

6

j.c, el 5 dic 2008, 21:31:54

Tio yo tengo el avast instalado pero me metio algo y lo detecta lo quito pero me sgiue saliendo una pajina como qu eocmpre otro antivirus, espro que me puedas decir algo gracias

Responder a j.c

10

daro, el 24 ene 2009, 20:21:34

La verdad con tu consejo solucione mi problema un geni de mas lo tuyo me pasas las licensias te lo agradesco un abrazo

Responder a daro

20

marce, el 6 sep 2009, 19:46:19

Hola, fijate que a mi me paso que despues de instalar el nod32, cada que iniciaba mi pc aparacia un error de win32/flash.exe o algo asi, y por mas que corri el nod 32 nunca lo detecto, y nadie sabia de esto, incluso sugirieron que era problema de flash, cuando baje el bellisimo avast, claro que en la version de prueba (por cierto, hay que comprarlo despues que seacabe?) este lo detecto enseguida y quito el error, sin embargo, me quede con los dos antivirus activados, el avast me fascina porque en cuanto detecta algo me avisa, sin embargo hayveces que avast no avisa y nod32 si, pero nod32 elimina el archivo por completo, ahora cuando inicio me dice que hay un problema en system32-drivers y pide que borre todo el archivo y sino lo hago no me deja conectarme inalambricamente a internet, debo borrar nod32 y asi podre conectarme inalambricamente? o que sucede? porque cuando corro avast no me lo detecta, y eso de conectarme con el cable a la lap no es divertido cuando la necesito en otros lugares, que me sugieres?

Responder a marce

7

fletch_, el 5 dic 2008, 22:04:02
  • +6

Sigue estos pasos.

Bajate el Super Antispyware http://www.megaupload.com/?d=HQXR8MMM
Cleaner
-Reinicia Tu pc
-Inicia en modo de fallos o A prueba de errores(presionando f8 antes de q cargue windows)
-Inicia en la cuenta de administrador
-Ejecuta el ccleaner, Y limpia todo.
-Ejecuta el Avast! y has un escaneo(asegurate de que la opcion de escanear archivos este selecionada, i q sea un escaneo minucioso.
-Luego has lo mismo con el Superantispyware
-Y despues me contas como te fue...

SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

9

esteban@chibchombia, el 16 ene 2009, 21:14:17

Hermano mil y mil gracias por sus consejos despues le estare pidiendo otros por que para esto soy principiante

Responder a esteban@chibchombia

11

foly1, el 24 ene 2009, 21:45:14

El nod32 es mejor antivirus que el avast durmiendo lo que hay que saber utilizarlo y sin crack con usuarios y contraseñas
falla algo en spiwares pero para eso estan los antispiwares, pero en virus peligrosos de verdad no falla

Responder a foly1

12

djRache, el 26 feb 2009, 00:45:11
  • +1

Tengo un ploblema con mi pc cuando inserto un dispositivo de almecenamiento masivo todas
las carpetas me la cinvierte en aplicacion ya formatie el disco por dos veces y lo mismo me
sucede que puedo hacer. Gracias

Responder a djRache

13

djRache, el 26 feb 2009, 00:47:14

Tengo un ploblema con mi pc cuando inserto un dispositivo de almecenamiento masivo todas
las carpetas me la convierte en aplicacion ya formatie el disco por dos veces y lo mismo me
sucede que puedo hacer. Gracias

Responder a djRache

17

o6, el 19 mar 2009, 03:21:07

Voy a ver si soluciono el problema 1
1.tienes actualizado el antivirus?(recuerda la version de firmas de virus es para la heuristica del nod 32)
2.si no lo puede desinfectar el mismo nod 32 te lo elimina por que ya el mismo producto te dice que no puede desinfectar worms
3.configurar bien los modulos de AMON E IMON desde la pagina en google o en taringa te dice como configurarlo
4.si esto no es posible el nod 32 puede ser que este vencido

Responder a o6

19

mafuifua, el 6 sep 2009, 18:52:00

Instalate el avast es lo mejor

Responder a mafuifua

21

barillas22, el 28 sep 2009, 01:19:00

El nod32 es muy bueno, si te dectecta el gusano es por que es bueno... malo fuera si te dijera que tu sistema esta limpio y nunca te detecta nada. lo que tienes que hacer es ponerlo en cuarntena y esperar a que te llegue la actualizacvión para que te lo elimine.

Responder a barillas22