Hola, fijate que a mi me paso que despues de instalar el nod32, cada que iniciaba mi pc aparacia un error de win32/flash.exe o algo asi, y por mas que corri el nod 32 nunca lo detecto, y nadie sabia de esto, incluso sugirieron que era problema de flash, cuando baje el bellisimo avast, claro que en la version de prueba (por cierto, hay que comprarlo despues que seacabe?) este lo detecto enseguida y quito el error, sin embargo, me quede con los dos antivirus activados, el avast me fascina porque en cuanto detecta algo me avisa, sin embargo hayveces que avast no avisa y nod32 si, pero nod32 elimina el archivo por completo, ahora cuando inicio me dice que hay un problema en system32-drivers y pide que borre todo el archivo y sino lo hago no me deja conectarme inalambricamente a internet, debo borrar nod32 y asi podre conectarme inalambricamente? o que sucede? porque cuando corro avast no me lo detecta, y eso de conectarme con el cable a la lap no es divertido cuando la necesito en otros lugares, que me sugieres?