Hola,
Tengo un problema el cual me salio anoche, el sistema operativo ya no funciono, no arranca, ni en modo a prueba de fallos, tengo el disco original de windows vista de dell.
Asi que procedi a insertar el dvd del vista en la unidad, apagar la laptop, y encenderla y precionar F12 para ver el menu de booteo.
cuando seleccione dvd rom si pasa a intentar arrancar por el dvd pero no lo lee, inserte el disco de ubuntu y si lo lee, inserte el disco de winxp sp3 y lo lee, insterte el de win 98 y tambinen lo lee, todos los sistemas los lee, asi que pense que era el disco que no era autoarrancable y puse un dvd de windows vista (la version "gratis" xD) y tampoco lo agarra.
pense en formatiar la pc con winxp y despues desde el sistema operativo arrancar la instalacion de windows vista despues de instalar winxp e insertar el dvd de win vista me topo con la sopreta de que no lee el disco de windows vista, ni el gratis ni el original, pero cualquier otro cd o dvd que le ponia lo lee.
pense que ambos discos de vista estaban dañados asi que procedi a ponerlos en mi pc de escritorio y si los agarra bien y bootea con ellos.
inserte una unidad externa de dvd rw en la laptop y agarra la unidad perfectamente pero es lo mismo al insertar el dvd de win vista.
espero que me puedan ayudar, que ya estoy desesperado.
gracias y un saludo.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13