Buscar : en
Por :

Power dvd sin audio en peliculas dvx vcd, avi

Última respuesta el 8 sep 2009, 17:57:46 extremo1005, el 8 sep 2009, 17:00:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo power dvd 8, y reproduce corectamente audio de dvds originales y copias de estos, y lee los subtitulos y todo, pero en archivos vob q tengo en mi computadora no lee, y pasa igual con peliculas vcd quemadas en discos de dvd, no se por q razon si en todos los demas reproductores se escucha normalmente, el problema es q no deseo tener tantos reproctores para cada archivo. Tengo instalado el k-lite, me lee bien todos los formatos en el reproductor de windows media, y en power dvd no lee el audio de nada mas q cd de musica, y dvd con audio y subtitulos ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Power dvd sin audio en peliculas dvx vcd, avi » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar PowerDVD VerPowerDVD 9 uno de los mejores reporductores de DVD y Blu-ray que pueda haber en la actualidad. Es reconocido por ofrecer una exelente calidad de reproducción de las películar en los formatos mencionados anteriormente en su computadora. Una novedad...

1

Maia-Tan, el 8 sep 2009, 17:57:46

Los archivos Vob son las partes de video del dvd no deberias tratar de verlos directamente.

Responder a Maia-Tan