Buscar : en
Por :

Ayuda con mi unidad de cd-dvd

Última respuesta el 27 feb 2009, 14:52:44 andysoc, el 25 sep 2008, 04:53:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy andrea:

encontre este foro tratando de solucionar el problema con mi unidad de cd ya que no funciona, entonces me di cuenta que a muchos le sucede lo mismo y segui las recomendaciones paso a paso, eliminando los filtros altos y bajos, pero, solo encontre lowersfiltres y lo elimine tal como decia, luego renicie mi pc y el problema seguia, ni siquiera aparece el icono de la unidad de cd. necesito ayuda urgente!

mi computador en un notebook Hp pavilion dv 2000 con windows vista basic y con intel pentium dual-core inside.

gracias, ojala tenga solucion...

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « ayuda con mi unidad de cd dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...

1

felipe mtch, el 9 dic 2008, 19:56:04
  • +1

Que tal te fue con ese problema se te soluciono a mi me pasa lo mismo ayuda plis

Responder a felipe mtch

2

jonfer, el 27 feb 2009, 14:52:44
  • +7

PASOS PARA INSTALLAR NUEVAMENTE LOS DRIVES de DVD/CD ROOM: HP dv 2000

1- Entrar a System Properties
2- entrar a Hardware y luego a device manager.
3- Encontraras el hardware del DVD/CD Room drives lo abres y te saldra: slimtype DVD A DS8A1P ATA Device.
4- En slimtype DVD A DS8A1P ATA Device le das en properties y abres driver y presiona el boton que dice Update Driver.
5- Escoges buscar drives automaticamente y listo! ya tienes los driver de DVD/CD Room instalados.

Espero que entiendas y que puedas instalarlos, a mi me funciono.

Responder a jonfer