is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Eliminar estrella de windows no es original

Última respuesta el 4 nov 2009, 03:22:32 meneses07, el 8 sep 2009, 20:51:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor si alguien podria ayudarme a eliminar la estrella que sale diciendo, que no es wondows Original. Gracias

Mejores respuestas para « eliminar estrella de windows no es original » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...

1

dimitruss, el 8 sep 2009, 20:52:51

Necesitas seguir googleando yo encontre http://es.kioskea.net/... aqui mismo , sigue buscando y encontartas un tutorial

Responder a dimitruss

2

ravape, el 8 sep 2009, 21:02:56
  • +1

Tengo un video en el cual se muestra la forma en que se puede eleminar,pero necsito un correo para poderlo enviartelo

Responder a ravape

3

luisa, el 28 sep 2009, 12:26:44

Me gustaria que me enviases el video porque no soy capaz de eliminar la maldita estrella. gracias por anticipado

Responder a luisa

4

rosa, el 11 oct 2009, 18:52:44
  • +1

Me gustaria que meenviaras el video donde puedo quitar el mensaje de que windows no es original, enviamelo a la direccion arriba indicada, gracias por adelantado,

Responder a rosa

6

NoCop, el 26 oct 2009, 22:22:09

La solucion es muy sencilla , solo debes eliminar del system 32
los siguientes archivos :
Legitcheckcontrol.dll
wgatray.exe
wgalogon.dll

si tienes problemas para eliminar
alguno de ellos (que vas a tener)
debes renombrarlo , reiniciar la pc y luego
eliminarlo...si no puedes renombrar usa unlocker(es free)
Saludos.

Responder a NoCop

7

Blajat, el 4 nov 2009, 03:22:32

Esa pregunta esta muy repatida, la solucion esta aca: http://tinyurl.com/yhjp52v

Responder a Blajat