|
|
|
|
|
|
|
|
Supernena, el martes, 5 de febrero de 2008, 13:49:37
|
Hola Supernena,
Perdon, pero no entiendo la que quieres decir.... fichero de archivos .avi ?? Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver tes joies dans la pierre...
|
Bueno ya he resuelto mi problema, un amigo me dijo que descargara VLC, al parecer no tenia los codecs para poder ver los ficheros *.avi
Gracias de todas formas, aquí dejo un enlace para descargar VLC.
|
Es una buena cosa pero puedes cambiar el estatus del mensaje por favor ???
Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver tes joies dans la pierre... |
Ya esta gracias por tu ayuda, besitos. |
hola me llamo javier y quiciera q alguien me diga q programa puedo bajar para poder transformar una pelicula en formato .avi en formato .DVD o SVCD. desde ya muchas gracias cualquier cosa pueden comunicarse a traves de mi e mail q es javier92_22@hotmail.com
|
:O muy muy buen oel enlace que dio supernena, tenia el mism tipo de problemas.. y desde el enlace pude ver mis videos AVI. saben, creo que este tip ode formatos deberian.. salir.. o ay algunos que practicamente tienen muy poca compatibilidad, y aun asi desde ares la mayoria de los videos son formato avi..
bueno muchas gracias, buen foro y lo reitero, gracias supernena... jeje.. adiuz..n.n |
que ondon
oye superna el de vcl no lo puedo descargar necesito ayuda no puedo ver los formatos avi plis ayuda |
Hola,
Porque no lo puedes descargar, cual es tu problema ? Que es lo que pasa cuando intentas descargarlo ? |
Hola suernena, te recomiendo Media Player Classic, es super y reproduce cual quier tipo de video, .avi .flv .mpeg .mpg .wmv .
bueno tu me entiendes espero que te sirva chaux |
mkv es formato dvd, lo puedo descomprimir ?hacer un tipo de truko para gravarlo y verlo como como dvd, en realidad es muy pesado el archivo pesa 4,30gb y es HD ayuda porfa!!! |
vale para verga ezte mugrero de programa noze ve ni vergaz ni la pinche vajada !! :@ |
Hola, lo siento decirte esto pero es que no entiendo nada de lo que dices. |
Hola mira espero poder ayudarte me eh bajado un programa que reproduce todo tipos de formatos en especial AVI
Yo lo he encontrado Buscando por programas que reprdoduscan avi. Bueno espero que les sirva este link de softonic http://vlc-media-player.softonic.com/ie/25331 Bueno espero que os halla gustado.. saludos By toto or Morpheus. |
mira si lo q necesitas es un programa para ver los ".AVI" en tu pc pues descarga el codec allin1... es muy facil de descargarlo solo buscalo en google.
si lo q kieres es un programa para ver los videos en tu dvd te recomiendo el CONVT555. y solo tienes q seguir las instrucciones. shau espero q te sirva........ phantonranger@hotmail.com |
lo qno pueden reproducir los archivos ( .avi ) por que no han descargado los codecs aqui les dejo el link para que los descarguen gratis : http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm ,,,,,, la descarga esta al principio en letra roja dice lo siguiente : free divx codec download asi se acabaron sus tristesas chaitos adios ............ |
kapo.................. te agradezco por la info. la verdad que me salvaste te voy a estar agradesido toda la vida por que ahora puedo ver los anime...................muchas gracias. |
para ver peliculas en casi cualquier formato, lo unico que necesitan es el reproductor VLC.
para descargarlo www.videolan.org/vlc esta en espanol y es genial, reproduce cualquier tipo de archivo que le des. |
Aver gente, si no os funciona el puto enlace del VLC, pues usad la cabeza.
¿¿¿¿¿Donde se descargan programas????? SOFTONIC !!!!! clap clap clap clap clap bravoooooo!!!! la verdad es que no es tan dificil no?? ¬¬ AdiOs |