Buscar : en
Por :

Imposible de reproducir un formato AVI

Supernena, el 5 feb 2008, 13:49:37
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo varios archivos con un formato .avi, lo que pasa es que no se con que puedo verlos. O sea que no se que programa debo utilizar para poder ver este tipo de archivos.

Si alguien me podría indicar que debo hacer seria muy amable

Mejores respuestas para « Imposible de reproducir un formato AVI » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

Halimouche, el 6 feb 2008, 12:14:06
  • +2

Hola Supernena,

Perdon, pero no entiendo la que quieres decir.... fichero de archivos .avi ??

Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver te­s joies dans la pierre...

2

Supernena, el 18 feb 2008, 12:23:27
  • +10

Bueno ya he resuelto mi problema, un amigo me dijo que descargara VLC, al parecer no tenia los codecs para poder ver los ficheros *.avi

Gracias de todas formas, aquí dejo un enlace para descargar VLC.

3

Halimouche, el 18 feb 2008, 13:51:46
  • +1

Es una buena cosa pero puedes cambiar el estatus del mensaje por favor ???

Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver te­s joies dans la pierre...

4

Supernena, el 19 feb 2008, 11:18:16

Ya esta gracias por tu ayuda, besitos.

5

Javier, el 2 jun 2008, 03:16:26

Hola me llamo javier y quiciera q alguien me diga q programa puedo bajar para poder transformar una pelicula en formato .avi en formato .DVD o SVCD. desde ya muchas gracias cualquier cosa pueden comunicarse a traves de mi e mail q es javier92_22@hotmail.com

7

Master4, el 2 jun 2008, 16:19:42

Hola

aca te mando una pagina de donde podes bajar un programa

http://free-3gp-video-converter.softonic.com/

32

gabifer, el 19 sep 2008, 13:57:09
  • +1

Convertxtodvd, lo único que te sale el mensaje de comprarlo

8

klaudiih, el 8 jun 2008, 02:30:37

:O muy muy buen oel enlace que dio supernena, tenia el mism tipo de problemas.. y desde el enlace pude ver mis videos AVI. saben, creo que este tip ode formatos deberian.. salir.. o ay algunos que practicamente tienen muy poca compatibilidad, y aun asi desde ares la mayoria de los videos son formato avi..
bueno muchas gracias, buen foro y lo reitero,
gracias supernena... jeje..

adiuz..n.n

11

jindi, el 16 jun 2008, 05:11:04

Que ondon
oye superna el de vcl no lo puedo descargar
necesito ayuda
no puedo ver los formatos avi
plis ayuda

12

Supernena, el 16 jun 2008, 09:35:25

Hola,

Porque no lo puedes descargar, cual es tu problema ? Que es lo que pasa cuando intentas descargarlo ?

13

Tania, el 17 jun 2008, 02:23:28

Hola suernena, te recomiendo Media Player Classic, es super y reproduce cual quier tipo de video, .avi .flv .mpeg .mpg .wmv .
bueno tu me entiendes
espero que te sirva chaux

14

leoncioalex, el 17 jun 2008, 05:12:34

Mkv es formato dvd, lo puedo descomprimir ?hacer un tipo de truko para gravarlo y verlo como como dvd, en realidad es muy pesado el archivo pesa 4,30gb y es HD ayuda porfa!!!

16

Supernena, el 7 jul 2008, 14:35:41

Hola, lo siento decirte esto pero es que no entiendo nada de lo que dices.

17

toto, el 18 jul 2008, 22:51:53
  • +1

Hola mira espero poder ayudarte me eh bajado un programa que reproduce todo tipos de formatos en especial AVI
Yo lo he encontrado Buscando por programas que reprdoduscan avi.

Bueno espero que les sirva este link de softonic

http://vlc-media-player.softonic.com/ie/25331

Bueno espero que os halla gustado..

saludos

By toto or Morpheus.

18

WIN2003, el 19 jul 2008, 13:21:33

Hola

Esta bueno el programa.

Saludos

19

Phantonranger, el 27 jul 2008, 00:18:35

Mira si lo q necesitas es un programa para ver los ".AVI" en tu pc pues descarga el codec allin1... es muy facil de descargarlo solo buscalo en google.
si lo q kieres es un programa para ver los videos en tu dvd te recomiendo el CONVT555.
y solo tienes q seguir las instrucciones.

shau espero q te sirva........

phantonranger@hotmail.com

20

josernsurt, el 28 jul 2008, 21:16:26

Lo qno pueden reproducir los archivos ( .avi ) por que no han descargado los codecs aqui les dejo el link para que los descarguen gratis : http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm ,,,,,, la descarga esta al principio en letra roja dice lo siguiente : free divx codec download asi se acabaron sus tristesas chaitos adios ............

21

FOX50, el 28 jul 2008, 21:23:51
  • +1

Gracias por la informacion. Igualmente lo voy a probar. Te aviso!

22

cumbierobostero, el 31 jul 2008, 15:07:02

Kapo.................. te agradezco por la info. la verdad que me salvaste te voy a estar agradesido toda la vida por que ahora puedo ver los anime...................muchas gracias.

23

FOX50, el 31 jul 2008, 16:58:46

Hola

Como lo solucionastes?

24

cool_montes, el 8 ago 2008, 09:39:40

Para ver peliculas en casi cualquier formato, lo unico que necesitan es el reproductor VLC.

para descargarlo www.videolan.org/vlc

esta en espanol y es genial, reproduce cualquier tipo de archivo que le des.

25

FOX50, el 8 ago 2008, 17:43:59

Hola

Lo voy a probar