Ayudaaaaaaaa

Cerrado
Sandrina - 4 feb 2008 a las 13:19
 joseguerra - 9 abr 2008 a las 18:39
xfavor si alguien me pude ayudar que conteste, resulta q cuando me llegan mensajes al correo de hotmail no puedo abrirlo los archios adjuntos ,cuando doy al fichero me sale buscar o cancelar y si le doy a buscar me aparece una pantalla con diferentes cosas power paint etc.
Que tengo k acer para que se puedan abrir los mensajes ?
ayudaa por favor
gracias

5 respuestas

Desconocido Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2008 1
5 feb 2008 a las 11:40
hola,

Lo primero Sandrina, te pediría por favor que la próxima vez que pongas un post, evita los títulos del estilo ayudaaaaa. Porque la gente no sabe de que va el tema, y seria mas sencillo para todos que pusieras un titulo explicito.

En segundo lugar me podrías indicar la extensión de los ficheros que no puedes abrir, la extensión es lo que va después del titulo de tu archivo por ejemplo "midocumeto.doc". Aquí la extensión es ".doc".
0
Hola todo el mundo,

Gracias por contestar Desconocido y lo siento mucho x el titulo de mi mensaje. Para la próxima vez creare uno mas explicito.

Sigo con el mismo problema que la ultima vez, hoy me he vuelto a conectar al correo y al descargar los archivos que me han enviado los amigos no he podido verlos. Si no me equivoco creo que la extensión podría ser pps o algo así .

xfavor necesito que alguien me ayude, todos mis amigos pueden verlos salvo yo y se escojonan de mi.
0
Hola Sandrina, el programa que necesitas es el Power Point, viene con el grupo de Micrososft Office, chequea a ver si lo tienes instalado. saludos....
0
hola que tal. mira a lo que dice la pimera respuesta, es probable que no tengas el programa para abrir el archivo que te mandan, es por eso que debes ver que extension tienen y asi podras saber que programa necesitas para abirlo. espero y te sirva esta explicacion
0
IPCONFIG55 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008
9 abr 2008 a las 15:12
Hola
Muchas gracias a todos. Me ayudaron un monton

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola que tal...algo que tenes que tener en cuenta es:

1. Tener instalado el programa para poder abrir el archivo, sino lo tienes instalalo.
2. Revisa tu maquina de virus y spyware, esto a veces provoca lo que te sucede.
3. Prueba en otra maquina, para verificar que el archivo no esta dañado o algo asi.
4. Trata de instalar otro navegador como el Mozilla Firefox este es muy rapido amigable y es mejor que el internet explorer., porque cada cosa q hace microsoft se daña muy facilemnte.
0