Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como ver en el proyector solo los videos

Aniglaca - Última respuesta el 5 may 2013, 01:56
Hola,
Todos amigos tengo un proyector, se requiere que en la pantalla del pantalla del royector no se vean los iconos, ni el mauce, solo los videos cuando se ejecuten, pero enel monitor del PC si se debe mostrar todo normal.
Nota. ya se nonto la targeta grafica de video, y esrta saliendo la proyeccion y el monitor, pero sale todo igual en ambas parte, les agradesco su ayuda gracias. A.A.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
La placa de video que tenes cual es? por que podes ponele que la pantalla no la clone, sino que extienda la pantalla a las dos, o sea una sea la continuación de la otra.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA AMIGO, TENES QUE PONERLO EN MODO PANTALLA EXTENDIDA,
Leiva- 26 ago 2010, 05:26
Hola tengo ese problema lo pongo como pantalla extendida pero igual no pasa nada ya he probado todas las alternativas posibles y los videos no los puedo reproducir , gracias por algun consejo
Responder
Narok- 20 ago 2011, 18:56
pues si lo pones en pantalla extendida y aun se sigue mirando los iconos intenta seleccionar esos iconos y arrastrarlos a la pantalla 1 osea la de la pc puede ser ke solo sean los iconos ke se kedaron ayi, si esos iconos o ensi toda la proyeccion es igual a la pantalla de la pc ayi si ke es otro porblema

solucion mas sencilla cambia de proyector xD jaja NTC solo bromeaba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola oye tengo la misma duda ya encontraste un programa o como hacer que solo se vean los video que lo agradeceria mucho...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Tengo que comprar un viedoproyerctor pero sé cuál elegir. Después de más investigación me encontré con este sitio: http://www.lamparasparaproyectores.es/ me pueden ayudar a elegir uno o videoprojecteut Por favor, me aconsejan?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tienes que tener dos cosas en cuenta, donde lo usaras y cuanta luz hay ahi, y con estas dos respuestas puedes decidir bien que proyector te sirve.
Deja tu comentario
El documento « Como ver en el proyector solo los videos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.