Tengo windows 98 no puedo ver videos internet

Cerrado
YUMI - 9 sep 2009 a las 19:54
 gus - 25 sep 2015 a las 18:51
Hola, tengo una máquina que tiene Windows 98 y contrate internet pero al navegar por las páginas no me visualiza imagenes interactivas, no puedo escuchar musica, videos, me dijeron que instalara Java, adobe flash y otro para que puediera verlos, por lo pronto ya pude entrar a Cartoonetwork pero no me deja jugar los juegos. Que tengo que hacer?
Consulta también:

10 respuestas

Una Windows 98 no sirve ya mas para los juegos de cartoon ,de disney, de nick ,etc , ni para cualquier video youtub ,se necesita explorer 7 u otros programas q igual no los acepta el equipo, por lo tanto lo mejor es comprarse otra computadora que ya los tenga instalados o que se los pueda instalar
6
Apodo...kij7ot8u
21 abr 2012 a las 21:24
y con el windows 2000? (mielnium edition)
0
Regale esa chatarra, eso no vale nada, es obsoleto totalmente, ya estamos en Windows 8.1.
0
Ya quisira tener yo esa "CHATARA" como la llamas!... Me arrepiento infinitamente haberme deshecho de mi hermosa win 98... me arrepentire hasta el fin! :(
0
Tienes a lo mejor k formatearla ponerle un windows xp, por k el windows 98 te limita muchas paginas de internet como el youtube es algo mas moderno por eso no te abre los videos mejor formateala:
Saludos...
3
se necesita la version 10 del adobe flash player cosa que el windows 98 no soporta
2
Usa Linux...
2
Hola, soy gustavo, tiene razon con eso de usar linux, proba antix, o puppy linux, antix trae varios navegadores entre ellos icewasel, que habre youtube como nada!!!, suerte
0
con antix, o puppy night, sus navegadores abren practicamente todas la paginas!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno

resulta que los navegadores hoy en día para visualizar los videos en paginas como youtube por ejemplo exigen actualizar el navegador y tener el plugin de java y el de flash, ademas de eso tener una version actualizada de un navegador como internet explorer requiere un sistema operativo mas reciente por ejempo windows xp.

De todas manaeras siempre hay alternativas, puedes instalar el navegador opera donde me funcionó poder ver videos como youtube en sistema operativo windws 2000.

otro navegador nuevo que trabaja con el motor de inteernet explorer es el theworldbrowser es muy rapido.

exitos

Ing. Jose Felix
www.planetcafe.8k.com
1
Hola, viendo la necesidad de que todavía existen usuarios atados a windows 98 una alternativa probada para que puedas ver todo tipo de paginas web es bajarte la ultima version de opera que milagrosamente funciona en windows 98, ademas para mejorar el equipo existe una aplicación que te transforma tu windows 98 como si fuera xp y lo mejor de todo esto es que te mejora el sistema windows 98 increiblemente (Probado).

Exitos!!

Ing. Jose Felix Morelos
www.planetcafe.8k.com
1
uchija sasuke Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 7
10 dic 2010 a las 02:12
hola

aunque tengas la ultima version de opera q es la 10.63 no puedes ver cualquier pagina web y lodigo x q mi pc es una windows 98se y tambien no puedo videos y tengo opera 10.63 lo mejor es comprar una computadora nueva o actualizarla pero es mejor comprar una nueva.

saludos
0
soy la verch
0
QUIERO UNA SOLUCION YA QUE WINDOWS 98 SE PUEDE VER VIDEOS RECIBIDOS POR FAVOR , SOLUCIONAR MI PROBLEMA
0
uchija sasuke Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 7
9 dic 2010 a las 22:24
ya descargaste adobe flash player?
0
Ing Jose Felix
11 dic 2010 a las 01:41
Hola uchija sasuke

Como lo comenté con anterioridad yo utilizé la ultima version de opera en windows 98 lo primero que hice fue probar las paginas de youtube y puedo ver videos sin ningun problema.
Ahora tambien realizé actualizaciones de java que puede soportar windows 98
Resumiendo les cuento lo que he logrado
Actualizacion de internet explorer windows 98 trae versión 5, yo lo actualizo hasta la 6.
bajar por internet el flash de macromedia para visualizar paginas con mejor calidadad
Descargar e instalar opera ultima version
otro cosa que pude lograr con windows 98 es que tenga la facultad de leer memorias usb, ipod, discos portatiles etc

instalacion del programa amsn que es un clon del messenger y colocarle un skin tomando la apariencia de windows live messenger

Instalacion de un programa que increiblemente convierte los iconos del win 98 en iconos de win xp y la apariencia tambien es mas mejora el sistema porque utiliza unos archivos cab de instalacion de windows millenium.


Lo del programa que permite transformar el win 98 como xp me lo reservo ya que con el me gano un dinerin extra.

Ahora existe versiones desatendidas de windows xp donde lo puedes montar sin ningun problema aunque tengas pocos recursos maquina

Exitos!!
Ing. Jose Felix Morelos
www.planetcafe.8k.com
0
instala firefox para que no tengas problemas al navegar por que bueno de internet explorer ya no vas a poder instalar uno adecuado ya en el firefox entra a youtube y te va a mandar a la descarga del flash player cuando vea que no puedes reproducir los videos
0