Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Wiffi en hiphone: detecta redes no se conecta [Resuelto]

Merce - Última respuesta el 15 ago 2012, 02:52
Hola,
Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, introdusco la contraseña, hace como que se quiere conectar, pero al final de cuentas me dice que no se pudo realizar la operacion, HELP ME PLEASE, KE HAGO?
Seguir leyendo 
150 respuestas
Respuesta
+63
moins plus
Hola, mira la conexion a redes libres (Abiertas) no requiere mayor configuracion que darle conectar y listo, el Hiphone se conecta automaticamente, pero en el caso de las redes con vlave WEP (Ej. Infinitum) se tiene qeu configurar, sigue estos pasos y no tendras fallo:

1. Entra al icono de Wifi, luego donde dice configuracion de puntos de acceso >> opciones
2. Dale donde dice punto de acceso nuevo
Llena los siguientes datos:
* Nombre de la conexion: Ponemos el nombre de la red o uno con el que la ubiques
* SSID: Aqui escribe el nombre de la red (Tal y como lo detecta el Hiphone, sin errores)
* Tipo de conexion: INFRAESTRUCTURA
* Configuracion TCP/IP: SI
* Modo de seguridad: RED ABIERTA
* Modo de cifrado: WEP
* Configuracion clave WEP: Escribe al contraseña de la red

Guarda la red nueva. Y cada vez que te quiereas conectar a esa red tienes que ir a puntos de acceso y elegir la que creaste y darle conectar. Este procedimiento lko tienes que hacer con cada red con clave a la que te quieras conectar.

Saludos
picorito - 28 mar 2012, 00:36
yo lo acabo de hacer pero no funciona lo intente cuatro veces pero nada no me anda y es un i9 la imitacion del phone y no me anda de esta forma
spoder - 30 mar 2012, 22:53
no puedo este dise que es invalida
adriansiño - 3 abr 2012, 19:12
amigo ya hise con una red abierta lo que me decias pero me sale host desconocido que ago ahi tengo un celular r tec q9 pero cuando me coneccto a redes con proteccion me coneccta rapido ayudame
Vivi - 4 abr 2012, 14:40
Hola...mi problema es que no me detecta ninguna red. Tienen idea como solucionarlo?
Edgar - 12 ago 2012, 08:11
Hola a todos, sufria mucho con el celular que compre. pero hagan esto.
1.- Desactiven o borren el punto de acceso en el celular
2.- Apaguen el Modem y vuelvan a Encender el modem, esto es para que asigne una nueva IP al celular, Tambien recomiendo apaguen el celular y lovuelven a prender una vez que desactivaron el punto de acceso.
3.- En el celular, en el icono Wlan o Wifi busquen el punto de acceso y sigan los pasos del Post o lo que nos dice Spoder, revisen todos los datos, nombre, cifrado, etc
4.- Una vez que se reviso, pongan la clave wep del punto de acceso.
5.- Ingrensen un URL, Ejemplo google
6.- De esa manera ya se corrigio el error que se tenia en el celular y disfruten su wifi
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
ahhhhhhhh HIphone... la copia que anda mal china... creo que ya dije el porque...
jorge92 - 11 oct 2011, 05:00
anda a lavarte el culo, trolo!!!
rana - 9 feb 2012, 00:31
juas juas
Nickname - 25 feb 2012, 20:03
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por comprar pirteria uhhhhhhh mensolengote
Nickname - 25 feb 2012, 20:03
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por comprar pirteria uhhhhhhh mensolengote
umiki - 16 abr 2012, 05:59
:)
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, yo ya hice eso y me funciona, pero en cualquier momento q estoy navegando, me sale No hay memoria suficiente; qué puedo hacer? Gracias.
Mcjordand - 6 jun 2011, 14:43
Ami tbm me pasa lo mismo si algien sabria como remediar esto que responda!
Isaac Scout - 29 jun 2011, 03:07
A mi me sale en ciertas paginas ayuda porfas....
Washiii - 24 sep 2011, 17:58
utiliza el opera amigo instalalo para que puedas navegar bien...
YO - 14 nov 2011, 18:45
tiene que ponerle una micro sd
dani - 5 ene 2012, 21:52
e piden clave ke puedo hacer para eso
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
ok lo que tienes que hacer es darle buscar redes despues que las encontro dales opciones y configurar punto de acceso te va hasta abajo i pones laq contraseña para q no te la pida cada que te quieras conectar le das hecho y disfrutalo XD
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa lo mismo con el wifi, y contrate un plan con internet para mi hiphone 4 j8 y tampoco se puede conectar, que hago??????? necesito saber como configurarlo para poder ocupar el plan de internet que contrate.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Solo configura bien la Hora regional segun tu pais y eras que el telefono se conecta. Espero te sirva.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasaba lo mismo con Iphone 3G y luego de mucho buscar en la red di con una solucion que aunque parezca de risa dio total resultado.
Tomen una bolsa de nylon con cierre hermético y luego de introducir su Iphone en la misma coloquenla en el frezzer por un rato (yo lo deje 10 min.)
Luego al sacarlo intenten conectarse normalmente y pronto, verán que funciona!!
La única explicación lógica que encuentro a esto es que debe estar relacionado a la contracción de los metales por el intenso frío.
Suerte!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
La señal es excelente, otros amigos se conectan desde su iphone osea original y yo no puedo, :(
Lol - 24 feb 2011, 19:13
Jodido compra uno original !!
serra - 16 ago 2011, 17:22
con k compañia se te pone el movil??
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo ya hice eso tambien pero a mi no me sale la leyenda de "Configuracion clave WEP:" entonces no puedo poner la clave y no se conecta solo se queda como si se estuviera conectando... K HAGO ALGUIN AYUDENME TAMBIEN
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
wuuw!! muchas gracias!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy bien post grax sirbeee muxo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un hiphone 4g el ultimo q salio pero de momento se me apaga o cndo entra una llamada se me apaga aveces o estoy cn el en el bolsillo o cndo le doy un leve cantasito x la parte d atras de la tapa se apaga el pq sera eso yo pienso q podria ser la bateria q estuviese foja o algo asi. Si yo le pongo el cover dejare d hacerme eso?????????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira yo tengo un cel chino 9800 y entro al navegador conecto al facebook pero cuando intento dejar un comentario en la mayoria de las veces me aparece memoria insuficiente quiero sabes si esta mal configurada o algo asi
princess - 14 ago 2012, 02:29
Ami me bloqearon en chat skout y quero crear otra cuenta y no puedo alguin me ayude xfa.como desbloqear la cuenta graxias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un problema tengo el hipone apm-m6 y cuando le doy a configurar punto de acceso me sale una pantalla que pone vacio y atras pero no sale opciones ni nueva conexion ni nada mas, me podeis ayudar?? muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Pues es un poco extraño, yo tengo el hiphone, el más reciente y no tengo ningun problema, solo detecto señales (que sean potentes), le doy conectar, me pide la contraseña y se la clavo y listo. Eso si, lo corro con la aplicacion Bolt, que es un navegador, antes le doy en "Perfiles de Red" y le doy en personalizado por usiario, luego elijo "Lan Inalambrico" y listop, me paso horas navegando en internet sin ningun problema.
cobre - 5 ene 2012, 23:17
y para vaciar las canciones te vas a marcar varios , marcas y a opciones mover a my music pero yo lo hice a my music de mi SD porque del telefono me dice q no hay memoria suficiente igual puedo escucharlas en mi reproductor siempre y cuando no saque el SD supongo!
cobre - 5 ene 2012, 23:18
y para terminar... jajja que weveo como se supone que voy a bajar el programa boltttt si no puedo conectarme a internett?? bueno si alguien me explica algo se lo agradesco byeee
nik0502 - 29 feb 2012, 05:14
con el cable de datos de tu celular, primero lo descargas desde una pc y luego con ese cable usb lo envias a tu celu, esper ote sirva la info ;)
Usuario anonymo - 17 abr 2012, 02:47
Hola ....
Yo me conecte con mi portátil a una red libre que encontré ... Me conecte bien y navegue pero al darle propiedades a ese módem libre me aparecieron unos números como si fuera contraseña y no se le a ingresado nada..... Alguien tiene algún documento o me pueda dar una explicación detallada sobre esto... Mi correo es reynalinda23@hotmail.com
junior - 10 ago 2012, 17:52
oye disculpa yo tambn tengo el hiphone 4g se supone es el nuevo, detecta mi red, pero cuando le doi conectar, me sale que error de conexion, no se puede y se supone que es por opera mini y nadaa, me podrias decir como le hiciste?
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
no se puede por que seguramente la señal es muy débil no?
flaqita - 15 ene 2012, 00:26
yo tambien tengo el iphone 5 y no me podia conectar hasta que me puse cerca al modem y capto mi wifi! necesitas tener una señal fuerte de wifi sino no lo va a conectar
jhoselito - 28 feb 2012, 06:31
ola yo tengo un celular c5000 y nuse donde esta la clave wep no lose en q parte esta la clave wep algien me ayudaaaaaa
golfnitram - 3 mar 2012, 20:13
ya configuree el punto d acceso pro no ntra al navegador intente instalar el opera mini pro m da errror d conexion q puedo acr¿?
ADRIAN - 9 abr 2012, 08:41
Holaaaaaaaaa mi nombre es adrian en este momento creo que se el motivo de el problema, en mi iphone 4, explicare lo que sucede lo compre hace como 1 mes y llegue a mi casa y lo conecte a mi internet normalmente pero al momento de cambiarme de casa tenian otro internet entonces lo configure una ves mas y despues de 4 dias empezo el problema en mi Iph 4,solo marca señal de internet pero no entraba a googleee y me decia que safira no podia abrir la pagina algo asi, entonces pues pensé que era la clave o señal baja, el caso fue de que cheque en settings/wi-fi/mi señal (bell999)(abren la señal y se van a la información) hay me daba Ipaddress,subnet mask, dns, serch domains , pero faltaba 1 que es el router ,no se preocupes solo sigan estos paso para que funcione.El problema es el ip address vallanse a STATIC es donde uno puede configurar manualmente, copean todos los elementos del DHCP excepto el IP address lo que van hacer a continuación es poner en googleee de su pc.** MY IP** y automáticamente googlee les mandara el ip de su pc ese lo pegan en IP address de su iphone y listo solo es cambiar el ip espero y entiendan y les haya ayudado.
vlas - 23 jun 2012, 21:09
me paso que no me podia conectar a internet aun cuando tenia buena señan de wifi, lo que hice fue restablecer ajustes de red.
Añadir comentario
Este documento intitulado « wiffi en hiphone: detecta redes no se conecta » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net