Buscar : en
Por :

Wiffi en hiphone: detecta redes no se conecta

Última respuesta el 22 nov 2009, 01:35:36 Merce, el 10 sep 2009, 20:12:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, introdusco la contraseña, hace como que se quiere conectar, pero al final de cuentas me dice que no se pudo realizar la operacion, HELP ME PLEASE, KE HAGO?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « wiffi en hiphone: detecta redes no se conecta » en :
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
¿Cómo proteger la red de su empresa? Ver¿Cómo proteger la red de su empresa? Virus, spywares, spams y miles de programas dañinos pueden atacar la red de su empresa y su PC. ¿Cómo detectarlos y cómo bloquear definitivamente estos ataques? Virus Gusanos Spyware Spam Limpieza...
Descargar BlueSoleil VerBlueSoleil es un maravilloso programa para que puedas aprovechar todos los dispositivos bluetooth que tengas en tu casa , y como te resulta dificil conectarlos a tu PC , no lo utilices . Este programa detecta y conecta con todos los dispositivos...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Equipos de red - El concentrador Ver¿Qué es un concentrador? Un concentrador (hub) es un elemento de hardware que permite concentrar el tráfico de red que proviene de múltiples hosts y regenerar la señal. El concentrador es una entidad que cuenta con determinada cantidad de puertos...
MAN (Red de área metropolitana) VerRed de área metropolitana (MAN) Una MAN (Red de área metropolitana) conecta diversas LAN cercanas geográficamente (en un área de alrededor de cincuenta kilómetros) entre sí a alta velocidad. Por lo tanto, una MAN permite que dos nodos remotos se...

1

shinXyuki, el 10 sep 2009, 20:21:20
  • +1

No se puede por que seguramente la señal es muy débil no?

Responder a shinXyuki

2

Merce, el 10 sep 2009, 20:22:17

La señal es excelente, otros amigos se conectan desde su iphone osea original y yo no puedo, :(

Responder a Merce

3

shinXyuki, el 12 sep 2009, 18:24:12

Ahhhhhhhh HIphone... la copia que anda mal china... creo que ya dije el porque...

Responder a shinXyuki

4

Spoder, el 20 oct 2009, 18:59:33
  • +6

Hola, mira la conexion a redes libres (Abiertas) no requiere mayor configuracion que darle conectar y listo, el Hiphone se conecta automaticamente, pero en el caso de las redes con vlave WEP (Ej. Infinitum) se tiene qeu configurar, sigue estos pasos y no tendras fallo:

1. Entra al icono de Wifi, luego donde dice configuracion de puntos de acceso >> opciones
2. Dale donde dice punto de acceso nuevo
Llena los siguientes datos:
* Nombre de la conexion: Ponemos el nombre de la red o uno con el que la ubiques
* SSID: Aqui escribe el nombre de la red (Tal y como lo detecta el Hiphone, sin errores)
* Tipo de conexion: INFRAESTRUCTURA
* Configuracion TCP/IP: SI
* Modo de seguridad: RED ABIERTA
* Modo de cifrado: WEP
* Configuracion clave WEP: Escribe al contraseña de la red

Guarda la red nueva. Y cada vez que te quiereas conectar a esa red tienes que ir a puntos de acceso y elegir la que creaste y darle conectar. Este procedimiento lko tienes que hacer con cada red con clave a la que te quieras conectar.

Saludos

Responder a Spoder

5

mdb, el 5 nov 2009, 18:06:32

Gracias, me ayudo bastante.

Responder a mdb

6

Merce, el 5 nov 2009, 18:08:21

MIL GRACIAS

Responder a Merce

7

jorgeram26, el 5 nov 2009, 19:06:01

Yo ya hice eso tambien pero a mi no me sale la leyenda de "Configuracion clave WEP:" entonces no puedo poner la clave y no se conecta solo se queda como si se estuviera conectando... K HAGO ALGUIN AYUDENME TAMBIEN

Responder a jorgeram26

8

giuck, el 10 nov 2009, 03:48:46

Hola, yo ya hice eso y me funciona, pero en cualquier momento q estoy navegando, me sale No hay memoria suficiente; qué puedo hacer? Gracias.

Responder a giuck

9

Azor, el 22 nov 2009, 01:35:36

Wuuw!! muchas gracias!!!

Responder a Azor