No se me conecta al tuenti

Cerrado
NACHO - 10 sep 2009 a las 22:30
 eva - 7 abr 2012 a las 12:20
Hola,
me pasa lo mismo q a las otras personas no se me conecta al tuenti me sale la pagina en blanco y nose q hacer...cuanto dura este problema y como se soluciona? por favor contestad

3 respuestas

Las opciones son:
1- Porque teneis una versión de navegador antigua y la debeis actualizar.
2- No sé la causa pero a veces el router se ''bloquea'' y sólo navega en páginas simples y con poco volumen por lo que lo debéis reiniciar y el problema se arreglará (al no ser que tengais el router estropeado)
3- Ciertas veces tuenti cancela la entrada de ciertos IP para favorecer la navegación a otros usuarios pero tranquilos que en 2 horas podrás meterte de nuevo.
4- Reinicia el ordenador.
5- Metete en www.google.es e introduces lo siguiente en búsqueda: ''tuenti.com'' y te metes en el apartado que te lleva a cierta página a ver si asi se puede.

Si no os podeis meter de ninguna manera meteos en el tuenti móvil y poned una sugerencia al equipo Tuenti con la causa que os sucede.
Espero que os haya servido de gran ayuda.
2
hola, al conectarme al tuenti movil como todos los dias me dejaba pero hace unos dias me dice error:-3 de que podra ser? un saludo
0
me quiero conectar no se que pasa pero necesito conectarmee ya!! :(
0
comoo lo puedo saber contestarme por un mensage privado en el tuenti por favor lo necesito preciso kontestar lo mas rapido posible
andrea_xtv_27@hotmail.com
gracias
0
XD no se puede
-1
no se puede k?
0
a mi tampoco se me conecta k se puede hacer?
0
a mi tampoco se me conecta k se puede hacer?
0