¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

Resuelto/Cerrado
bichitogabacho - 10 sep 2009 a las 22:40
 alaanciitho - 5 nov 2011 a las 16:15
Hola,

36 respuestas

el 5530 no tiene gps
0
bichitogabach
16 may 2010 a las 19:24
No deliren, el nokia 5530 no tiene gps, agps, ni soporta gps externo.
0
el nokia 5530, si soporta gps externo, en concreto el modelo LW-4D, va perfectamente, al menos a mi me va muy bien.
0
cuanto cuesta el LW-4D y donde lo puedo conseguir? cuando lo usas en tu 5530 te gasta credito la conexio o es gratuito ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la ultima version del nokia 5530 que yo me compre me dijeron que tenia, que se lo instalaron, y por eso me cobraron mas de la cuenta. Ahora quiero saber si alguien sabe como usarlo, porque no lo encontre
0
Sale mejor utilizar Google Maps o la Aplicacion de Mapas interna de nokia, la cual se integra a GPS externos o utilizarlo con algun red WIFI que abundan.
0
vssques y donde encuentro los mapas internos
0
lopuedes encontrar en http//mobile9.com
0
Hola, yo uso el Gps Garmin Mobile 10x Bluetooth P/ Celular Notebook Laptop, e instale garmin mobil xt con todos los mapas de Argtentina y la verdad es INCREIBLE como funciona, obvio es carito el receptor GPS pero lo uso hasta en mi netbook y es una maravilla.
0
mi cel, es nokia c3
le puedopones gps ??
0
por favor como configurar el gps tengo un nokia 5530
-1
Gente tilden en opciones "GPS INTEGRADO" solamente, y el gps es gratis, no consume credito alguno. listo.
-1
hola ahi unos receptores gps bluetooth que sirven para nokia por el sofwere simbian el mas barato cuesta $650 el otro $1350 nuevos en segunda mano y otros en mercado libre. en segunda mano telefonia,accesorios
-2
Este modelo no tiene gps , solo trae wi fi
-2
TRATE DE CONECTAR MI NOKIA VIA GPS Y ME COBRARON $194.00 Y NO SIRVIO DE NADA NUNCA SE PUDO CONECTAR QUE HAGO
-2
me vale
-5
hola gente como les ba quiero pponer gps en mi nokia y no puedo ayudenmen por faborrr..
0
HOLA EL 5530 NO SE SI TRAE GPS, PERO EL 5230 SI TRAE Y LO BAJAS DESDE NOKIA OVI SUIT , DESPUES LO INSTALAS AL TELEFONO Y LO CORRES, ESTA SUPER CHIDO Y NO TE COBRAN NADA, NOKIA ANUNCIO SOLO EN ALGUNOS MODELOS TRAEN GRATIS EL GPS.
0
el nokia 5530 trae A-gps que es ubicacion aproximada q puede ser triangulada por las antenas 3g edge gprs de celulares o tbn coneccion wifi esto envia una señal a los satelites mas cercanos y te demora como 5 seg en darte una posicion aprox... eso depende de los operadores ....solament puedes usar un accesorio gps con una conexion bluetooth...
0
la_mn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011
7 oct 2011 a las 09:34
Hola, que tal! queria ver si alguien sabe como solucionar esto, mirad me conecto con mi nokia al wi fi de mi casa esta puesto en prioridad 1 en puntos de red, el caso es que halla la red me conecto y al poco ya se desconecta y tengo que estar todo el rato buscandola y dandole a conectar y por ejemplo tengo whatsupp instalado y claro como a ratos estoy conectada y a ratos no.. pues no se mandan los mensajes..
alguna idea? gracias!!
0