hola ahi unos receptores gps bluetooth que sirven para nokia por el sofwere simbian el mas barato cuesta $650 el otro $1350 nuevos en segunda mano y otros en mercado libre. en segunda mano telefonia,accesorios
HOLA EL 5530 NO SE SI TRAE GPS, PERO EL 5230 SI TRAE Y LO BAJAS DESDE NOKIA OVI SUIT , DESPUES LO INSTALAS AL TELEFONO Y LO CORRES, ESTA SUPER CHIDO Y NO TE COBRAN NADA, NOKIA ANUNCIO SOLO EN ALGUNOS MODELOS TRAEN GRATIS EL GPS.
el nokia 5530 trae A-gps que es ubicacion aproximada q puede ser triangulada por las antenas 3g edge gprs de celulares o tbn coneccion wifi esto envia una señal a los satelites mas cercanos y te demora como 5 seg en darte una posicion aprox... eso depende de los operadores ....solament puedes usar un accesorio gps con una conexion bluetooth...
Hola, que tal! queria ver si alguien sabe como solucionar esto, mirad me conecto con mi nokia al wi fi de mi casa esta puesto en prioridad 1 en puntos de red, el caso es que halla la red me conecto y al poco ya se desconecta y tengo que estar todo el rato buscandola y dandole a conectar y por ejemplo tengo whatsupp instalado y claro como a ratos estoy conectada y a ratos no.. pues no se mandan los mensajes..
alguna idea? gracias!!