Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530? [Resuelto/Cerrado]

bichitogabacho - Última respuesta el 5 nov 2011, 16:15
Hola,
Seguir leyendo 
114 respuestas
Respuesta
-1
moins plus
por favor como configurar el gps tengo un nokia 5530

Respuesta
-1
moins plus
Gente tilden en opciones "GPS INTEGRADO" solamente, y el gps es gratis, no consume credito alguno. listo.

Respuesta
-2
moins plus
hola ahi unos receptores gps bluetooth que sirven para nokia por el sofwere simbian el mas barato cuesta $650 el otro $1350 nuevos en segunda mano y otros en mercado libre. en segunda mano telefonia,accesorios

Respuesta
-2
moins plus
Este modelo no tiene gps , solo trae wi fi

Respuesta
-2
moins plus
TRATE DE CONECTAR MI NOKIA VIA GPS Y ME COBRARON $194.00 Y NO SIRVIO DE NADA NUNCA SE PUDO CONECTAR QUE HAGO

Respuesta
-5
moins plus
me vale

sergio - 7 ago 2010, 20:22
hola gente como les ba quiero pponer gps en mi nokia y no puedo ayudenmen por faborrr..
BETO - 15 ago 2010, 00:22
HOLA EL 5530 NO SE SI TRAE GPS, PERO EL 5230 SI TRAE Y LO BAJAS DESDE NOKIA OVI SUIT , DESPUES LO INSTALAS AL TELEFONO Y LO CORRES, ESTA SUPER CHIDO Y NO TE COBRAN NADA, NOKIA ANUNCIO SOLO EN ALGUNOS MODELOS TRAEN GRATIS EL GPS.
antonio - 17 ago 2010, 03:37
el nokia 5530 trae A-gps que es ubicacion aproximada q puede ser triangulada por las antenas 3g edge gprs de celulares o tbn coneccion wifi esto envia una señal a los satelites mas cercanos y te demora como 5 seg en darte una posicion aprox... eso depende de los operadores ....solament puedes usar un accesorio gps con una conexion bluetooth...
Usuario anonymo - 7 oct 2011, 09:34
Hola, que tal! queria ver si alguien sabe como solucionar esto, mirad me conecto con mi nokia al wi fi de mi casa esta puesto en prioridad 1 en puntos de red, el caso es que halla la red me conecto y al poco ya se desconecta y tengo que estar todo el rato buscandola y dandole a conectar y por ejemplo tengo whatsupp instalado y claro como a ratos estoy conectada y a ratos no.. pues no se mandan los mensajes..
alguna idea? gracias!!
Este documento intitulado « ¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530? - pagina 1