¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

Resuelto/Cerrado
bichitogabacho - 10 sep 2009 a las 22:40
 alaanciitho - 5 nov 2011 a las 16:15
Hola,

36 respuestas

te sugiero bajes goggle maps para poder utilizar su funcion de gps es facil asi lo tenog en mi 5530 y funciona de maravilla
178
Hola, sabes de donde bajar el google maps mobile y como lo instalo ...
0
oyes me podras explicar como meto las ruta por google map al nokia
0
santa > mauricio
10 mar 2010 a las 05:03
en el buscador google coloca esto:google map para nokia 5530 y sale varias paginas donde puedes bajar la aplicacion
0
descargalo de www.zonanet.com
0
pero lo pegas dentro del teléfono, ó como lo haces????
0
No tiene GPS como Hardware, trae un aplicacion instalada para poder ocnfigurar un GPS Bluetooth...
La aplicacion sirve para conectar con el GPS, guardar puntos, direcciones, calcular rutas etc.
38
no tiene GPS lo que tiene es la configuracion para GPS via bluetooth
14
el 5530 dice k no trae pero tengo uno y si se ve mi ubikacion kuando me meto a google maps, no se pork se deba
11
es por si ocupas wi fi el wi fi esta registrado en una direccion y google maps lo uso y si oucoas el net del cel ocupas la informacion de las antenas de celular y segun de las que reciva puede saber la ubicacion aproximada es asi mismo como funciona en los computadores no es por que tenga wi fi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El 5530 no tiene receptor GPS incorporado, con lo cual van a poder descargar los mapas (los del 5800 son compatibles) pero no van a poder utilizar la funcion de navegacion. La unica forma de poder utilizar esos mapas como se hace en un dispositivo tal como el N95, 5800 etc es acoplar un dispositivo LD4W via bluetooth, el cual actuaria como receptor GPS. Ni idea donde se consigue. El dato que puedo tirar es que asi y todo conectando este aparatito la utilizacion de la funcion es super lenta... asi que si la idea es utilizar GPS en un equipo tactil de Nokia, la mejor opcion es un 5800. :D


Saludos
11
Este es el dispositivo de GPS para el 5530 pero no se si trabaja acá en México

http://www.dealtime.co.uk/-nokia+5530+gps+accessory
0
Si funciona en mexico yo compre el ld4w y funciona correctamente, solamente en la voz guiada te pide accesar a tienda de ovimaps para venderte la ruta con voz guiada y pues no la uso para no pagar.el resto funciona de maravilla y puedes ir viendo el mapa en toda su trayectoria sin ningun problema.
0
basta de choros mareadores,si quieren todos los servicios,ps, que les cueste un poco. no esperen que les caigan del cielo. por cierto alguien sabe donde consigo un flash lite para mi nokia 5230.
0
hay que buscar en todo gratis.c ya saben lo demas si no lo encuentran pos ni modo.
0
oye el floreado este post es para nokia 5530 no para cañañas de 5230
0
m.google.com/maps desde el celular y efectivamente no tiene gps integrado, la ubicacion que te va a marcar con google mapas es aproximada pero por nada cercas de donde estas por que se ayuda de la señal de las torres de tu provedor de servicios
10
y cobran???
0
no
0
claro que cobran, usa el internet o saldo de tu cel! :/ io lo instale en mi nokia 5530, y si abro o po0ngo otra ubicacion en google map tiene que esar conectado a internet!
0
recien me conecte 4 MINUTOS con la aplicacion google maps y claro me cobro $29! hijos de pxxx! llame para hacer el reclamo 3 veces y cada operadora me dijo algo diferente. pero de devolver la plata, ni hablar!
0
en el 5230 funciona perfecto, baja el ovi www.nokia.es/ovisuit descarga el ovi y despues los mapas. por ultimo actualiza tu pocicion en aplicaciones ubicacion, opciones estado de satelite leva como una hora y hay q estr al aire libre.
7
No tiene gps el Nokia 5530
6
y quien dice que no tiene GPS claro que si tiene la aplicacion.... al igual que tu aun no logro configurarlo :S
0
jjajajaja no tiene!! Tiene el software pero falta el receptor gps
0
Exacto El 5530 NO TIENE RECEPTOR GPS Solamente es posible calcular la posicion por via bluetooth o via Internet.
0
con google mapas todo resuelto por k el 5530 del cual comento no tiene gps
0
bueno minokia 5530 si tiene gps es una aplicasion
y si sirve asta aparecen mapas y todo y el teledfono ya lo traia desde que lo compre
0
Efectivamente el nokia 5530 no tiene antena gps, lo que cuenta es con aplicaciones como la de google maps, nokia maps, que se basan en la informacion de la red ya sea GPRS, o en base a tu red, la informacion que te provee dicha red es muy aporximada, si se quiere contar con un gpr, es necsario conseguir uno como lo comental anteriormente
5
hola queria saber si al conectarte a aplicaciones como google maps te consume credito
gracias
0
no se comse ase da me las indicaiones y lo ago por fabor ayudame
0
EL USO DEL GOOGLEMAPS CONSUME CRÉDITO ,AUNQUE LO CONFIGURES EN MODO GPS
ES IGUAL TE TERMINA CONSUMIENDO CRÉDITO DE TU LINEA .
0
y que querian?? acaso tambien pedian que los invitaran a pasear un dia domingo!? ubiquense.
0
o sera que por eso buscan un gps...jajajajaja,si que andan perdidos.
0
nemesis-genesis
26 jun 2010 a las 07:40
como activo el gps de mi nokia 5530
4
el nokia 5530 no tiene gps, este solo puede ser utilizado si adquirimos u dispositivo bluetooh para mayor informacion comuniquesen con nokia018007066542 linea gratuita ahi te dan toda la descripicion y donde adquieres un dispositivo
2
Hola..
La Respuesta de Cannavaro es incorrecte..
Por que??
Porque el google maps trabaja con alguna coneccion a internet en el telefono mas no con GPS,
El gps es un servicio gratuito. yo tengo un Nokia 5530, y este equipo no tiene GPS incorporado pero se puede obtener comprando una Licencia..
Asi que Cannavaro antes de dar una respuesta erronea,,,
Enterarte bien..
Servido Rarosan.....
2
compraste la liceondia alguna ves??
0
porq tengo uno y me baje los mapas de argentina pero cdo pongo conducir hasta alli me sale comprar licencia
0
el jose de tepito
28 jul 2010 a las 07:49
Ah ps vayanse a configuraciones y ya jajaja
2
desechen el telefono que tienen y comprense uno mas nuevo,en la tienda donde lo compren le piden al provedor q les de alta los servicios y ya!! ahora q si son codos lo pueden hacer uds mismos.sigan estos pasos. por lo regulas su telefono ya trae las config.predeterminadas.tienen que reiniciar su telefono totalmente,es como decir formatearlo,todo,todo.si no saben la clave de su cel. x lo regular es 12345 bueno,no tengan miedo de bloquearlo,no lo hace,si no estan seguros buscan alguna pagina que les diga como hacerlo.este formateo tiene q ser con el chip d su compañia,o sea,tiene q star insertado.pero primero guarden sus contactos y si tiene tarjeta d memoria ps ustedes saben si quieren perder algunos datos.al reiniciar el telefono en su totalidad,los servicios se configuran solitos,xque tiene su chip insertado.y luego queda su fon como nuevo.ahora en config.se meten y buscan redes y veran q sta disponible gps,solo basta buscar el servicio para lo q quieres. suerte a todos.. se me olvidaba,esto es para todos los telefonos,de todas las compañias.siempre y cuando este activado su cel.eso es todo d parte d su amigo "el novato"
0
yo no conosco de esto, pero utilice el blue too porque el mismo cel me lo pide. esto tiene costo para el usuario?
2
mira en las aplicaciones esta mapas le das ahi y en la parte de arriba donde dice tu posicion le das y te va a aparecer conducir hasta ahi y ya esta el Gps
2
parece que hay mucha gente que al primer intento se rinde. yo tengo el 5530 y funciona de maravillas, y el mejor navegador gps es el nokia ovi mapas. el unico problema sucede cuando tengo funcionando el reproductor de musica y la navegacion gps, ahí se pone un poco lento, pero sin musica anda el descueve. es cierto que este telefono no tiene gps, pero es mejor, cuando el telefono tiene gps incluido te come la bateria, imagina que la misma bateria tiene funcionando el software y el gps, además de otras aplicaciones del telefono. encambio si utilizas un receptor gps bluetooth utilizas baterias separadas, por lo tanto más tiempo de funcionamiento. hay algunos poco experimentados que dicen que al utilizar uno por bluetooth no tienes acceso a algunas funciones, esto no es así, el programa no se dá ni cuenta de esto, funciona completamente. y lo mejor es que el gps bluetooth vale entre 13 y 15 mil pesos en www.pcfactory.cl, y los que tienen el 5530 alegrense de tenerlo, y los que tienen el 5800 u otro con gps incluido deberian comprar baterias extras para su telefono, porque no podrán realizar viajes de más de 2 horas o menos... en el barrio meiggs venden baterias alternativas, no son peligrosas para el telefono, solo que duran un poco menos q una original, pero valen 2 mil pesos.
2
este es un navegador en el 5530 o que es?
https://www.youtube.com/watch?v=lqsaY4-5okA
1
este es el dispositivo de GPS para el 5530 pero no se si trabaja acá en México

http://www.dealtime.co.uk/-nokia+5530+gps+accessory
0
magaldi > rico garcia
22 dic 2009 a las 00:11
no no sola mente se puedo con gps bluetooh
0
>Hola no c cm ponerle el gps a mi nokia 5530
1
tengo entendido ke el 5530 no tiene gps yo igual tengo uno y descargue google maps y me ha servido mucho suerte
1
cómo bajo los google maps? si no aparece la opción para 5530 aunque vienen disponibles para otros modelos
0
podriams dcir q st celu no s tan bkn cm se pensaba, q fome q no tenga gps.
1