Buscar : en
Por :

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

Última respuesta el 16 nov 2009, 18:44:04 bichitogabacho, el 10 sep 2009, 22:40:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530? » en :
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...

1

inblind, el 16 oct 2009, 00:22:51
  • +3

No tiene gps el Nokia 5530

Responder a inblind

2

Quien Dice, el 24 oct 2009, 23:30:36
  • +3

Y quien dice que no tiene GPS claro que si tiene la aplicacion.... al igual que tu aun no logro configurarlo :S

Responder a Quien Dice

3

DARK, el 27 oct 2009, 17:35:58
  • +5

No tiene GPS lo que tiene es la configuracion para GPS via bluetooth

Responder a DARK

4

ierkoms, el 30 oct 2009, 02:26:08
  • +1

No tiene GPS como Hardware, trae un aplicacion instalada para poder ocnfigurar un GPS Bluetooth...
La aplicacion sirve para conectar con el GPS, guardar puntos, direcciones, calcular rutas etc.

Responder a ierkoms

5

cannavaro, el 2 nov 2009, 02:38:26
  • +9

Te sugiero bajes goggle maps para poder utilizar su funcion de gps es facil asi lo tenog en mi 5530 y funciona de maravilla

Responder a cannavaro

6

mauricio, el 4 nov 2009, 19:11:43
  • +17

Hola, sabes de donde bajar el google maps mobile y como lo instalo ...

Responder a mauricio

9

leo, el 13 nov 2009, 20:46:11

Oyes me podras explicar como meto las ruta por google map al nokia

Responder a leo

7

jeb, el 11 nov 2009, 01:52:42
  • +1

El 5530 dice k no trae pero tengo uno y si se ve mi ubikacion kuando me meto a google maps, no se pork se deba

Responder a jeb

8

ayudando, el 12 nov 2009, 09:29:47
  • +1

M.google.com/maps desde el celular y efectivamente no tiene gps integrado, la ubicacion que te va a marcar con google mapas es aproximada pero por nada cercas de donde estas por que se ayuda de la señal de las torres de tu provedor de servicios

Responder a ayudando

10

merys, el 16 nov 2009, 18:44:04
  • +1

El 5530 no tiene receptor GPS incorporado, con lo cual van a poder descargar los mapas (los del 5800 son compatibles) pero no van a poder utilizar la funcion de navegacion. La unica forma de poder utilizar esos mapas como se hace en un dispositivo tal como el N95, 5800 etc es acoplar un dispositivo LD4W via bluetooth, el cual actuaria como receptor GPS. Ni idea donde se consigue. El dato que puedo tirar es que asi y todo conectando este aparatito la utilizacion de la funcion es super lenta... asi que si la idea es utilizar GPS en un equipo tactil de Nokia, la mejor opcion es un 5800. :D

Saludos

Responder a merys