Buscar : en
Por :

Necesito drivers hp pavilion dv 2615nr

Última respuesta el 26 oct 2008, 01:57:39 huanga, el 26 sep 2008, 02:24:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor alguien me pueda colaborar con estos drivers para xp porque en la pagina de hp no estan todos como sonido
y otros
gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito drivers hp pavilion dv 2615nr » en :
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV1000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Pavilion a310m (LA). Para Windows XP. Conexant CX20468-31 AC97 Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...

1

Master4, el 26 sep 2008, 18:34:15
  • +1

Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados. Si queres pasame ese informe y yo te busco el driver..

Responder a Master4

2

davis, el 26 oct 2008, 01:57:39

Hermano la verdad son casi un complique con esos drivers
tengo casi todos...para ese pues me engallete con un cliente pasandole el equipo a xp, pero no me percat de los drives en su totalidad y pues....
si todavia losnecesita aviseme davidmurcia001@hotmail.com le envio el de sonido, wireles, camara, video, touchpad, ......todos menos el de red, modem, y bus numerator....por desgracia aun no los consigo...de iogualforma si ya dispone de alguna informacion le agradeceria me la compartiera..
saludos exitos...

Responder a davis