Buscar : en
Por :

Pasar tagged al español

Última respuesta el 12 sep 2009, 20:25:36 gallegatana, el 11 sep 2009, 13:30:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como tengo que hacer para pasar el tagged en español? lo necesito urgente!! gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar tagged al español » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Introducción al comercio electrónico VerIntroducción al comercio electrónico Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional,...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...

1

Amuro, el 11 sep 2009, 15:51:47
  • +6

Urgante por que no lo entendes? tenes que ir a settings y ahi van a estar las opciones de Language

Responder a Amuro

2

bb, el 12 sep 2009, 20:25:36
  • +7

Y n que part puedo encontrar esa opcion?????

Responder a bb