Buscar : en
Por :

Error de pagina en mi facebook

Última respuesta el 10 oct 2009, 12:34:01 gorgi, el 11 sep 2009, 17:14:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ase 3 dias que no puedo acceder a mi facebook me dice error de pagina ....porfavor si alguien sabe .

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « error de pagina en mi facebook » en :
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

Melkimon, el 11 sep 2009, 17:23:33

El error que estas cometiendo es usar el internet explorer, es una verguenza para cualquier explorador.

Responder a Melkimon

2

chiocchi, el 10 oct 2009, 12:34:01

A mi me pasa lo mismo desde hace casi una semana, yo escribí a disabled@facebook.com y luego de 48 horas recibí una respuesta donde decía que era un error del sitio y que estaban intentando repararlo, a mi me parece que perdieron toda la informacion de estas cuentas y no saben como hacer para recuperarla jajaja.

Responder a chiocchi