Intalacion de GTA 4

Cerrado
doctorj - 12 sep 2009 a las 17:43
 desconocido - 24 jul 2010 a las 13:52
Hola,
mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es window vista ultimate SP1 compre el GTA 4 y lo instale tal y como se me pidio dentro de las especificaciones decia que para vista debia tener 2GB de RAM y al intentar abrirlo nada que abrio y me puso error al intentar correrlo, reintale la maquina y esta vez le puse el XP SP3 porque quiero jugarlo y pedia menos RAM 1.5 GB y esta vez si corrio pero super lento y mal si alguien puede ayudarme en que hacer se lo agradezco las propiedades de la maquina no estan tan malas y personas con menos propiedades lo estan jugando porfa ayudenme
Consulta también:

7 respuestas

HIway Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 2
12 sep 2009 a las 18:10
la placa de video cual es? ese puede ser el problema
1
es una Nvidia GeoForce no estoy seguro exactamente si 8500 ó 8600 porque no estoy en mi maquina si no donde mis suegros pero si estoy seguro que es una de las 2 y he leido que como minimo es la 7900 respondeme rapido
0
no se instalarlo al gta 4 por q tiene un monton de winrar como del 00rar hasta al 72rar alguien me dice q hacer noce como instalarlo porfa ayudenme
1
puedes probar bajando la calidad de las sombras, la resolucion, la distancia de vista, ...
1
Hola,
mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia GeoForce 8500 GT de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es window vista ultimate SP1 compre el GTA 4 y lo instale tal y como se me pidio dentro de las especificaciones decia que para vista debia tener 2GB de RAM y al intentar abrirlo nada que abrio y me puso error al intentar correrlo, reintale la maquina y esta vez le puse el XP SP3 porque quiero jugarlo y pedia menos RAM 1.5 GB y esta vez si corrio pero super lento y mal si alguien puede ayudarme en que hacer se lo agradezco las propiedades de la maquina no estan tan malas y personas con menos propiedades lo estan jugando porfa ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LA ULTIMA VERSION PESA MUY POCO SOLO 1,08 MB http://ww11.gta-san-andreas-hot-coffee-adult-mod.buugo.com/
0
bobo
0
si
0