Buscar : en
Por :

Outlook me borra los mails en mi correo orige

Pericles, el 13 sep 2009, 02:27:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo que me brinda Dayco con Outlook 2007 al hacer la sincronizacion me borro todos los mails en Dayco como puedo hacer para que al sincronizar deje una copia en Dayco. Yo accedo a mi mail de Dayco desde varias computadoras diferentes.

Gracias

Configuración: Windows XP Outlook 2007

Mejores respuestas para « Outlook me borra los mails en mi correo orige » en :
Hacer una copia de respaldo de Outlook 2003 VerTodos los datos de Outlook 2003 (Emails, Agenda, Contactos, etc.) se encuentran en un solo archivo con extensión .pst Por defecto, este archivo está en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Nom de login\Local Settings\Application...
Direcciones email profesionales falsas VerSumario: Una ocasión para los estafadores Evitar caer en la trampa Lista (no exhaustiva) de nombres de dominio utilizados frecuentemente por los estafadores Una ocasión para los estafadores Una dirección electrónica del tipo:...
Descargar ArgoSoft Mail Server VerCuando necesitamos utilizar nuestra PC como servidor de correo electrónico, el cual no facilitará en la gestión de los mensajes. Este programa soporta los protocolos SMTP, POP3 y Finger. Puedes utilizar Outlook, Thunderbird, Eudora, etc. como...
Descargar Web-Mail - Thunderbird VerEl cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails. Ahora, gracias al complemento de Web-Mail...
Descargar You've got mail VerYou've got mail es una aplicacion inspirada en la pelicula con Tom Hanks, que te avisa cuando te ha llegado un nuevo correo electronico y puedas abrir tu programa cliente de correo. Puedes configurar las cuentas que desees y cuando te llegue un...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...