Buscar : en
Por :

. instalacion d elos controladores M1330

Última respuesta el 30 jun 2009, 16:41:34 Eliab-the musician, el 26 sep 2008, 19:48:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito los drives de red inalambrica para una dell xps m1330. ke no los me reconoce . los dries para xp. necesito su pronta respuesta porfa-

y una guia de intalacion copmpleta de xp. para una dell

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.2

Mejores respuestas para « . instalacion d elos controladores M1330 » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de modem de HP Compaq Presario CQ45-118LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de HP Compaq Presario CQ45-118LA. Para Windows Vista. Instalador y controlador de módem de audio LSI de alta definición (HDA). Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Slserv: slserv.exe Verslserv: slserv.exe slserv.exe (slserv significa Smart Link Service) es un proceso que corresponde al panel de control instalado con los controladores del módem Smart Link. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...

1

Master4, el 26 sep 2008, 20:14:33
  • +3

Hola

Que driver necesitas?

Responder a Master4

3

nacame, el 24 nov 2008, 20:54:27

Consulta... encontraste el driver para Wireless de tu Dell XPS M1330??? tengo el mis mo problema y he buscado y buscado, sin resultados positivos...

Saludos...

Responder a nacame

4

Luis Alfonso, el 23 feb 2009, 17:59:09
  • +1

En la compañía que trabajo teniamos este error, y se debia a la falta de un parche de seguridad de Windows ( WindowsXP-KB958644-x86-ESN )

quitar del inicio el proceso dumprep

Responder a Luis Alfonso

2

Eliab-the musician, el 26 sep 2008, 23:41:26
  • +6

Necesito el controlador de la tarjeta de red inalambrica. ya que me dice que no esta instalado ese controlador. en mi Dell Xps M1330. para un Xp cn serve Pack 2..

Responder a Eliab-the musician

5

driver007, el 24 mar 2009, 13:10:24
Responder a driver007

6

juakin, el 6 jun 2009, 05:27:36

Hola
amigo yo lo encontre
http://jauma.110mb.com/XP.htm
aqui estan todos los controladores disfrutalo

Responder a juakin

7

juakin, el 6 jun 2009, 05:57:56
  • +1

Hola
soy yo espero q le sirva
nesecito contactos para
q personas con problemas de dreiver
lo solucionen
este es mi correo
barshelot_mistic@hotmail.es

Responder a juakin

8

Eliab-the musician,, el 30 jun 2009, 16:41:34

Graxias a todos por sus aprotess. perfecto todo pero tengo un problema. al inicciar con la instalacion segun la Guia de la pagina http://jauma.110mb.com/XP.htm , ps en el proceso de cambiar la sata de ACHI a ATA, y otro ke pidio la guia ps me blokeo o me quito el controlador y sus archivos del Lector del cd/dvd. y no me lo reconoce ni en mi pc. ni en adminitrador de disposit. ni en nada. he tratado de mil formas y no me reconoce la lectora. com hago? y no esta dañada porque se que si sirve jeej.. como haria en ese caso?.

ps de unaves digamos que tengo eso resuelto. para comensar otraves el proceso de instalacion segun la guia ps no me blokeara o eliminara otraves ese controlado??. ps que hago??. Hellpp me.

y graxias a todos por sus rspuestas.

Responder a Eliab-the musician,