Urge Driver de audio para Vista

Cerrado
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 - 13 sep 2009 a las 20:47
 Lalana - 14 sep 2009 a las 00:28
Hola,
Me formateado la maquina de una amiga, ahora resulta que no encuentro el driver de Audio y de Red,
Lo único que logro ver en la Placa Base son estos Num.:
945GCT-HM REV: 1 OB
HP P/N:5189-0610
La maquina es una HP Pavilion, que ya venia preinstalada con Windows Vista Home Basic desde un principio, he estado buscando en toda la red pero no he podido encontrar, la tuve que formatear porque de un momento a otro dejó de arrancar y me salia nu mensaje asi: Su sistema ha detectado un error do configuracion. Sirvase a informar del error a Atencion de clientes llamando al numero de telefono incluido en la garantia y guia de soporte que acompaña su PC...
(code purple)

Le he vuelto a poner Windows Vista Home Basic, ahora el problema es que no encuentro los controladores
por favor alguien que pueda ayudarme, les agradeceria muchisimo.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
13 sep 2009 a las 21:03
prueba en este foro donde pone dscargas y alli tienes un programa que se llama Realtek espero que te sirva
0
Gracias, ya resolví el problema con los drivers de la HP Pavilion, resulta que desde hace tiempo me dédico a abrir las PCs y checar el MoBo cada que no encuentro algun driver, eso fué lo que me complicó las cosas, resulta que la en la parte posterior viene el modelo "a6000la" y la encontré en la pagina oficial de "Soporte HP".

Gracias por la respuesta.
0