Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No aparece dvd/cd en mi pc (codigo 41) [Resuelto/Cerrado]

laika34 - Última respuesta el 19 ago 2010, 06:39
Hola, estoi desesperada, por favor que alguien me ayude. Deje hace unos dias mi consulta y estoi agradecida a quienes me habeis intentado ayudar, gracias. Pero resulta que sigo sin resolver mi problema y voi a tirar la pc a la basura. Bueno, hice una actualizacion de windows y luego me salio una frase que dice asi: windows cargó correctamente el controlador del dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware (codigo 41). Y a raiz de hay no tengo unidad de cd ni de dvd. Por favor ayudadme que ya no se que hacerle mas. Estoi desesperada. Gracias de antemano
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
hola
para el problema de codigo 41, lee este articulo
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/...
escribe como te fue
chao

elegants - 19 ago 2010, 06:39
muy bueno anigo,,,mepasa el mismo problema que laica.gracias
Respuesta
+7
moins plus
hola Angelotte, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Me ha ido estupendo lo que me has mandado y ya por fin tengo cd y dvd. Gracias, por tu ayuda. Gracias, si tienes algun problema tu del que sea me dices cosas.

Este documento intitulado « no aparece dvd/cd en mi pc (codigo 41) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net