Recuperar mi email URGENTE

Cerrado
verito22 - 27 sep 2008 a las 02:09
 fernandes - 31 jul 2015 a las 04:54
Hola, que tal mira tengo un problema como hago para recuperar mi email ,creo que me han hackeado xk no acepta ni la pregunta secreta es otra pregunta? como hago para reuperar mi email y mi cntarseña por favor ayudenme URGENTE. mi email hackeado es verito22pacheco@hotmail.com

7 respuestas

quiero crear un eamil con mi antigua nombre como hago kiero mantener mi mismo email como hago para crear puedo crear nuevo? le cambiaria la contraseña
3
need my email
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 oct 2008 a las 05:42
podes crear otro (segun cual sea tu mail) y poner la otra direccio y hacer que te lo envien al nuevo , pero van a seguir hackeandotelo porque te pueden seguir , lo mejor olvidate crea uno nuevo y en poco tiempo tenes a tus amigos conectados de nuevo y esforzate con las contraseñas es lo mejor
0
hola soy melina deseo recuperar mi correo,es estefy259@hotmail.deseo recuperarlo por favor ayudenme gracias
0
Sousa 2015
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 sep 2008 a las 14:39
Hola

Lamentablemente vas a terne que olvidarte de esa cuenta ya que te la robaron no hay vuelta atras...
0
deseo recuperar mi correo electronico
0
TENGO UN PROBLEMA CANBIE LA CONTRACEÑA Y AORA NO LA ACEPTA AYUDEMEN
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambiem no c como entrar
0
quiero recuperar mi amail pene_susio@gotmail.com por favor gracias
0
Maria Helena Sousa de Jimenez
2 jun 2010 a las 22:31
necesito recuperar mi email que esta bloqueado porque digite mi seña antigua vaárias veces porque se me olvido que la habia cambiado. como hago? gracias.
0