Buscar : en
Por :

Controladora de video: Biostar P4VMA-M

Última respuesta el 14 sep 2009, 23:02:40 MARIELA, el 14 sep 2009, 22:34:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON MI PC QUIER VER ALGUNOS PROGRAMAS DE INTERNET Y NO PUEDO TENGO PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO LE MANDO LA INFORMACION DE MI PC PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR

GRACIAS
Campo Valor
Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CASE
Nombre de usuario CASES

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2266 MHz (17 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar P4VMA-M (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA PM800
Memoria del Sistema 320 MB
Tipo de BIOS Award (01/18/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome Pro

Multimedia
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD2500BB-22GUA0 (232 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B (52x/32x/52x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) 238464 MB (230650 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb (192.168.1.64)

Dispositivos
Impresora HP Color LaserJet CM1312 MFP Series PCL 6
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB HP CLJ CM1312 Scan
Dispositivos USB HP Color LaserJet EWS CM1312 MFP Series

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controladora de video: Biostar P4VMA M » en :
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de video de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows XP/2000. Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Carlos-vialfa, el 14 sep 2009, 22:59:01

Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver//Chipset/VIA/VGA/PM800/win2kxp.exe

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa

2

Killio, el 14 sep 2009, 23:02:40

Intenar buscar los drivers en Buugo, tiene bastantes, lo unico que yo nose cuales os sirve, aca os dejo el sitio http://www.buugo.com/index.php?do=search&a=search&q=driver+video&os=0&page=1-0-0-0-5

Responder a Killio